Nicole Kidman cuenta sobre su “obsesión” por quedar embarazada

La historia de Nicole Kidman
Nicole Kidman

Decididos a tener sus hijos propios

La actriz australiana Nicole Kidman cuenta sobre su casi “obsesión” de quedar embarazada. Kidman reveló que cuando consolidó su relación con Keith Urban ambos estaban decididos a tener sus hijos propios y de esta manera consolidar una familia.

(Lee también: Lucia Hawley: la sobrina “gemela” de Nicole Kidman, !Increíble parecido!)

La actriz ya tiene dos hijos adoptivos: Connor (24) e Isabella (26) junto a su ex marido Tom Cruise. Sin embargo, su necesidad de hijos propios se fue intensificando con el tiempo, quería sentirse realizada a nivel personal. Claro está, que fue motivado aún más cuando ellos entablaban lazos más fuertes con Tom y con la Cienciología  a las que pertenecen los tres.

En conversación a una conocida revista, la intérprete expresó lo afortunados que se sienten por conocerse desde hace quince años. De esta manera lo manifestó:

Llevaba toda la vida tratando de quedarme embarazada. Keith y yo estábamos desesperados por encontrar a esa persona con la que poder tener hijos. También llegamos a un punto en el que nos preguntábamos: ‘¿Ocurrirá algún día?’”.

La actriz ya tiene dos hijos adoptivos: Connor (24) e Isabella (26) junto a su ex marido Tom Cruise
La actriz ya tiene dos hijos adoptivos: Connor (24) e Isabella (26) junto a su ex marido Tom Cruise.

La pareja contrajo nupcias en 2006 y dos años después llegaba al mundo su primogénita Sunday Rose (10). Pero sin estar conforme con una, en el año 2010 llegó su segunda hija Faith Margaret, así cumplieron su sueño con dos preciosas hijas.

Nicole Kidman cuenta, la orientación a sus hijas

Por otro lado, Nicole Kidman ha hablado sobre la disciplina que les ha inculcado a sus hijas, y cierta permisibilidad a ellas. Sin embargo, resalta que no duda en ponerle límites con algunos comportamientos intolerables. Pero le da algunas libertades para que descubran su verdadera vocación y su orientación profesional.

Finalmente apuntó lo siguiente:

Me he dado cuenta de que no puedes forzar a nadie a tomar un camino que no le corresponde, o persuadirles para que hagan algo que no les motiva. Es verdad que puedes guiar y ayudar a alguien a encontrar aquello que le gusta. A mí nadie tuvo que convencerme de que tenía que ser actriz…lo contrario, intentaron disuadirme en infinidad de ocasiones”.

(Lee también: Nicole Kidman y Zoë Kravitz mantienen un vínculo muy estrecho)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.