Anne Hathaway se siente bien moderando la dieta que lleva

Anne Hathaway se siente
Anne Hathaway

Una carrera llena de éxitos

La actriz ha tenido una carrera llena de éxitos, también ha pasado por varios de cambios en su aspecto físico. De hecho, su dieta ha sido clave en su vida y en sus interpretaciones, hoy Anne Hathaway se siente bien moderando su dieta.

(Lee también:Anne Hathaway, de querer ser monja a estrella de Hollywood)

No obstante, los primeros cambios físicos que tuvo en su vida fueron su embarazo y el nacimiento de su primer hijo. Luego en poco tiempo Anne regresó a su ritmo de trabajo, en esa oportunidad con la película Ocean’s Eight. No le dio tiempo de tener una recuperación satisfactoria e inmediata como normalmente la tiene la mayoría de celebridades.

Después, al siguiente año anunciaba en las redes sociales que interpretaría un nuevo papel, por lo que debería subir de peso. De esta manera, advertía a sus críticos y haters de lo que ocurriría, para que no estuvieran preguntando lo evidente.

Anne Hathaway se siente
Los primeros cambios físicos que tuvo en su vida fueron su embarazo y el nacimiento de su primer hijo.

A todo esto, Hathaway nunca ha olvidado lo que sufrió para bajar de peso y poder interpretar Fantine en los “Miserables”. Pero ya encontró una solución.

Anne Hathaway se siente bien controlando su dieta

De acuerdo a sus experiencias con esto de sus bajas y subidas de peso la actriz llegó a una conclusión. En este sentido, admitió que para ella sentirse bien con su cuerpo era moderando su dieta, aunque sacrifique su veganismo. Por otro lado, en una entrevista concedida a una conocida revista Anne reveló:

Con la alimentación, mi prioridad número uno es comprar alimentos que no vengan en un envase de plástico. Una vez dicho eso, también es cierto que trato de no comer carne roja ni cerdo. Pero en general no me tomo demasiado en serio ninguna de todas esas dietas que existen”.

Por otro lado agregó:

Encontrar un equilibrio a la hora de mantenerme en forma ha sido muy importante para mí, durante demasiado tiempo la norma era que me sintiera mal conmigo misma y quería romper ese ciclo».

Finalmente, la actriz reconoce que no es precisamente la persona indicada para dar estos consejos. Precisamente porque no se considera una gurú en estos de las dietas. Por lo que apuntó:
“Algunos días todavía tengo que decirme: ‘Vaya, has vuelto a tropezar con la misma piedra’. Pero aprender a ser menos dura contigo misma mientras descubres quién eres es algo que le deseo a todo el mundo”.

(Lee también: Anne Hathaway aclara por redes sociales por qué ha ganado peso)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.