Lily Collins: una boda secreta al mejor estilo de un cuento de hadas

lily collins boda secreta
"Never been happier…" Vía Instagram / @lilyjcollins

Lily Collins y su pareja Charlie McDowell aprovecharon el fin de semana del Labor Day (el día del Trabajo americano) para darse el sí quiero en un bosque. Un día muy mágico para la pareja que celebraron en un escenario sin igual.

La protagonista de Emily in Paris’ y el director de cine conocido por su película ‘The One I Love’ se prometieron en septiembre de 2020. Desde entonces no se pronunciaron en ningún momento sobre la fecha exacta del «sí, quiero». Para su boda clandestina, Lily eligió un vestido de encaje de Ralph Lauren entallado con cuello tortuga y un corte sirena muy discreto. Estaba realmente preciosa. El estilismo de Lily se completaba con una capa, también de encaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

“Nunca quise ser la persona de alguien más que de ti, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente en el uno para el otro para siempre. Te amo hasta el infinito @charliemcdowell”, escribió Collins en la primera foto que compartió con sus seguidores. También daba las gracias a Cedar & Pines, los fotógrafos que realizaron el reportaje.

McDowell subió la misma foto en su Instagram escribiendo: Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo @lilyjcollins.

Una boda de cuento de hadas

“Nunca tan feliz”, se sinceraba nuestra eterna Emily en el segundo post. Ella estaba radiante con su capa, la versión de cuento del clásico velo. La actriz, cargada de estilo, era la perfecta combinación entre Caperucita y los looks de película que nos dejó su personaje de Blancanieves en ‘Mirror, mirror’.

La estética del enclave no hacía más que aumentar la magia del momento. Dunton Hot Springs, donde tuvo lugar la boda, es un romántico pueblo fantasma de 1800 ubicado en un extraordinario valle alpino. Justo al otro lado de la montaña de Telluride. Es famoso por sus cabañas, árboles milenarios y cascadas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad eterna. Nunca podré describir como se merece lo que fue el fin de semana pasado, de otro mundo; aunque ‘mágico’ es una buena manera de empezar…”, escribía Collins en su tercera foto de boda.

La pandemia del coronavirus fortaleció su relación de pareja. La propia actriz confesaba: “La cuarentena ha creado y destruido a muchas personas, pero el tiempo que pasamos juntos solidificó lo que ya sabíamos el uno del otro”. “Todos hemos sido quienes somos estos últimos meses, porque no hay distracciones externas”, continuaba, ya con la boda en mente.

“Todos estamos volviendo realmente al núcleo de quiénes somos, sin las capas de la sociedad», agregó. «Cuando has visto a alguien en su mejor y en su peor momento y todavía estás ahí con él, eso es algo hermoso”. Terminaba Lily Collins, la novia más bonita del mes.


También podría interesarte: Los look más deslumbrantes del primer fin de semana del Festival de Venecia

Info vía ELLE