Jennifer Lawrence encontró su media naranja y pronto se casará

Jennifer Lawrence encontró
Jennifer Lawrence

El amor de su vida apareció

Todo indicaba que una de las figuras más famosas en Hollywood no iba a dar con el amor de su vida; sin embargo, todo cambio para bien, Jennifer Lawrence encontró su media naranja y ya pronto se casará. Aquí encontrarás los detalles.

(Lee también: Jennifer Lawrence se compromete de forma inesperada)

Por otro lado, el incógnito pretendiente es un joven que trabaja en una renombrada galería de arte de Manhattan. De hecho, ha representado figuras tales como Anish Kapoor y Matthew Barney.

Además, considerando que la artista es una figura muy notoria en Hollywood, Jennifer ha tratado de mantener su vida alejada del público. Sin embargo, se sabe que prontamente contraerá matrimonio.

Jennifer Lawrence encontró su amor, ¿Quién es el afortunado?

El afortunado caballero es Cooke Maroney, quien es el director de la galería Gladstone en Nueva York. No obstante, la primera vez que se les vieron juntos fue el año pasado, cuando caminaban en las calles de Nueva York. Según allegados de la pareja, hubo atracción cuando los presentó la amiga de Jennifer, Laura Simpson.

Jennifer Lawrence encontró
Cooke Maroney y Jennifer Lawarence

Para todos resultó una sorpresa, tomando en cuenta que la actriz había aclarado en 2017 que se mantenía soltera. De hecho, en una entrevista a Howard Stern en su programa The Howard Stern Show dijo entre risas:

Déjenme contarles que no he tenido sexo en meses. Me encantaría tener una relación, pero es muy complicado ahí afuera”.

La actriz de “The Hunger Gamesdesde sus inicios su carrera ha sido exitosa, por ende algunas nominaciones al Oscar. Sin embargo, para ella Hollywood ha sido muy exigente, debido a la poca aceptación de Passengers, Mother! y Red Sparrow.

Jennifer alejada del cine y soltera

Entre tanto, se había dicho que la actriz estaba un poco alejada del cine y su corazón aún no lo ocupaba nadie. Sin embargo, todo cambio hace unos meses cuando se le vio acompañada de un caballero, resultando ser un destacado galerista. Además, fue quien le llevó la alegría a la artista. Su historia de amor estuvo alejada de los medios, pero luego que se vieron en un restaurant todo cambio. Además, que lucía un enorme diamante lo que llevó a los rumores de que se habían comprometido.

La vida de la artista es seguido por miles de admiradores, esperaremos el desenlace.

(Lee también:Jennifer Lawrence no pretende emitir juicios en caso Ryan Seacrest)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.