Meghan Markle y el príncipe Harry posponen su luna de miel

Meghan Markle y el príncipe Harry posponen
Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry posponen sus vacaciones

Los recién casados Meghan Markle y el príncipe Harry posponen su luna de miel por unos cuantos meses, así lo ha anunciado el Palacio de Kensington.

Recientemente la pareja de recién casados se iban en coche hacia alguna isla paradisiaca con latas arrastrando desde la matrícula. Sin embargo, no es el caso del nuevo matrimonio real, quienes han decidido retrasar su luna de miel por unos meses. Lo que se rumorea es que la pasaran en Namibia. En el caso del príncipe Guillermo y Kate tuvieron que esperar 10 días para disfrutarlas en las islas Seychelles. 

Según informa Kensington Palace la pareja pasará la noche el 19 de mayo y regresarán a Londres al día siguiente. Luego de unos días, Meghan y Harry asistirán a su primer acto oficial como esposos.

(Lee también: Meghan Markle y su favorito e infaltable snack)

Posponer la luna de miel es común

Meghan Markle y el príncipe Harry posponen
Resulta algo corriente hoy en día posponer la luna de miel.

Resulta algo corriente hoy en día posponer la luna de miel. En primer lugar, por el trabajo diferente de la pareja, resulta algo complicado cuadrar las vacaciones. De hecho, con la preparación de la boda se llevan unos días de permiso, sin contar el desgaste de energía que eso conlleva.

Muchos de los recién casados distribuyen sus momentos felices en el calendario para tener una meta luego del enlace nupcial. En efecto, esto lo hacen con el motivo de no sufrir luego el bajón post nupcial.

Otras de las razones tiene que ver con el clima, muchas de las bodas se celebran en verano. En esta época los destinos resultan calurosos, sobre todo en Nueva York, que se convierte en un verdadero horno. Para el mejor disfrute el otoño resulta ideal. Por ejemplo, Namibia, que es donde la pareja real celebrará su luna de miel, el mes de mayo es invierno y la mejor época para visitarla.

Posponer la luna de miel para Meghan y Harry les da la oportunidad para apartarse un poco del frio invernal. De hecho, para Markle resultará un poco duro,  debido a que es una chica de California.

(Lee también: Meghan Markle y Harry, una boda real casi lista (II parte))