Faltando menos de dos semanas para la boda real; todos los ojos se posan sobre la actriz y futura integrante de la royal family británica, Meghan Markle. Recientemente el mundo a podido verla de manera más común en los actos públicos acompañando a su futuro esposo el príncipe Harry.
En cada una de sus apariciones públicas Meghan luce siempre impecable y radiante; por ello cada vez se tornan mayores interrogantes sobre la rutina que lleva a diario para poder cuidarse y mantenerse. Los medios han especulado en varias ocasiones cuál será la alimentación preferida de ella; sin embargo no se ha tenido respuesta oficial.
Meghan apuesta por lo saludable
Ya en el año 2017 su relación con el príncipe era bastante publicitada; los ojos del mundo siempre estaban mirándola a donde quiera que iba. En ese momento; en una entrevista surgió el tema de cómo mantenía su físico entre las largas y extenuantes jornadas de grabación de su serie. La respuesta fue sencilla y bastante práctica, las almendras.
Y es que en ese momento Meghan dijo que siempre trataba de llevar consigo almendras; pero eso no es todo, también consume manzana en trozos bañados con mantequilla igualmente de almendras. Además de mantenerla satisfecha entre las comidas y no pecar; también le brindan grasas saludables que la ayudan a mantener una piel radiante y saludable.
[su_heading size=”17″]Sin duda esta alternativa de la futura novia es sumamente efectiva pues la ayudado a mantener un peso ideal y siempre lucir radiante.[/su_heading]
Estos frutos secos son los favoritos en los regímenes y dietas saludables; incluso los especialistas recomiendan que su consumo se haga con mayor frecuencia por todos los beneficios que aporta a la buena salud; ejemplo de ello es su capacidad para mejorar la función de los músculos y mantener en un estado fuerte el esqueleto.
(También te puede interesar: Mercado de Diseño 2018: las marcas que serán tendencia)