Thalía recibe un ostentoso regalo por el día de la madre

Thalía recibe un ostentoso regalo por el día de la madre
Thalía recibe un ostentoso regalo por el día de la madre

La cantante mexicana Thalía tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir con ellos su día a día a través de las redes sociales; allí muestra las vivencias de su trabajo y de su vida privada. Recientemente en México y Estados Unidos se celebró el día de la madre y fue justamente Tommy Mottola quien compartió el regalo a su amada.

El famoso productor tiene fama de ser discreto a diferencia de su esposa; en su perfil de Instagram son pocos los momentos que comparte. Sin embargo; en esta ocasión ha dejado de lado esto y ha mostrado al mundo como consiente a su esposa en estas fechas tan especiales.

El deslumbrante regalo de Thalía

Tendiendo una esposa como Thalía es un tanto difícil sorprenderla con un fastuoso regalo; tomando en cuenta que es una mujer que lo tiene todo. Pero Tonny lo ha conseguido y así quedó grabado en video.

La cantante ha recibido de sorpresa un nuevo coche; específicamente un Bentley en color negro y lo mejor de todo es que es convertible. Esperándola en la cochera de su casa y con un gran moño de regalo la esperaba su sorpresa de día de las madres; justo cuando iban de salida a un almuerzo se topó con el pequeño regalo.

❤️HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

A post shared by TM (@tommymottola) on

En el vídeo se puede escuchar cuando Thalía pregunta si puede subirse; aunque alterna entre el idioma inglés y el español no puede contener la emoción; afirmando que su esposo estaba un tanto loco.

Detalles lujosos

Esta no es la primera vez que Mottola sorprende a la cantante con este tipo de regalos. Apenas el año pasado y con motivo del 46 aniversario del nacimiento de Thalía le regaló un fabuloso Tesla color blanco. En esa ocasión lo estacionó frente a su casa decorado con varios globos de colores.

https://www.instagram.com/p/BXYHkCgBAtk/?taken-by=tommymottola

Thalía y el empresario musical tienen 18 años de casados y siempre se han destacado por ser una pareja bastante unida y amorosa. De este amor han nacido dos hijos Sabrina y Matthew.

(También te puede interesar: CFDA a mejor influencer para Kim Karsashian)