Melania Trump supera operación de riñón con éxito

Melania Trump supera operación de riñón con éxito
Melania Trump supera operación de riñón con éxito

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump; debió ser operada este lunes de lo que según se ha conocido era una afección benigna que padece en los riñones; así lo ha informado la Casa Blanca.

Desde la oficina presidencial han dicho que el procedimiento se completó con total éxito; además de que no hubo ningún tipo de complicaciones. Hasta ahora no se conocen mayores detalles del procedimiento; aunque era desconocido el padecimiento de la esposa de Donald Trump.

Intervención a Melania

Melania actualmente tiene 48 años de edad y hasta hoy se desconocía su problema con los riñones. Se conoce que el procedimiento que se le practicó se trata de una embolización; este se basa en el bloqueo de un vaso sanguíneo; esto basado en el comunicado emitido desde la Casa Blanca.

El procedimiento se realizó en el Hospital Militar Walter Reed; ubicado a las afueras de la capital del país; este es el lugar donde normalmente se atienden a las familias presidenciales del país.

Se ha conocido que Melania podría permanecer hospitalizada por el resto de la semana; esperando que al completar su recuperación la primera dama pueda continuar frente a su trabajo con los niños del país.

A través de su cuenta en twitter, el presidente Trump agradeció a quienes han deseado la pronta recuperación de su esposa; además ha dicho que se encuentra bien y con un buen estado de ánimo. Se pudo conocer que él ya había acudido al hospital a visitarla.

La primer dama se ha destacado durante su tiempo en la Casa Blanca por mantener un bajo perfil; poco interviene en los actos públicos a los que asiste y en muchas ocasiones incluso ha sido distante con Trump; comparte su tiempo en cumplir con sus obligaciones y el cuidado del hijo de ambos que tiene 12 años.

(También te puede interesar: Tips para dejar de estar cansada)