Conoce el producto favorito para el pelo de Kate Middleton. Es la crema Silk Groom de Kiehl’s. Es la preferida para el cabello de la duquesa Kate Middleton, según revelo su estilista.
El aspecto de las mujeres de la Casa Real británica son una fuente de inspiración moderna y tendencias para mujeres mundialmente, esto no es ningún invento. Sin embargo, el reciente develamiento relativo a los productos estrella que emplea la duquesa Kate Middleton harán perder la razón a sus seguidores. Ya sabemos cuál es su cosmético favorito para el cabello.
Y ojo, no se ha filtrado por ningún medio británico del corazón. Fue su propia estilista quien lo compartió en una publicación en Instagram. Y su bajo precio seguro te salir de carrera para comprarlo.
Conoce los cuidados capilares de la Duquesa
La estilista es Amanda Cook, quien es la responsable del cuidado capilar de Kate Middleton. Compartió una imagen en Instagram con los productos e instrumentos que generalmente lleva con ella durante los viajes de la Familia Real.
A pesar de que esta publicación fue anulada al poco tiempo, la imagen ha recorrido todo Internet. Y fue gracias a ella que conocimos que la Duquesa de Cambridge tiene entre sus predilectos la crema con acondicionador de seda de Kiehl’s, uno de los triunfos de comercializaciones de la firma.
Este es un producto que hay que emplear posteriormente de lavar el pelo, cuando esté aún húmedo, totalmente en todo el cabello. Es suficiente con usar una mínima cantidad y extenderla en toda la cabellera. De esta manera se aporta un extra de brillo, luminosidad y textura tersa al pelo. Así es. Sí, concuerda perfectamente con las particularidades que vivimos acostumbradas a percibir en el cabello de Kate Middleton.
El producto Silk Groom de Kiehl’s debe sus efectos al alto contenido en aceite de jojoba y proteínas. Que ayudan a proteger el cabello y lo mantienen saludable y fuerte. El triunfo del acondicionador ha conquistado hasta a la Duquesa Kate Middleton.
Y aunque no lo creas, y a pesar de lo que especularíamos a priori, no se trata de un producto de lujo. Su costo es de aproximadamente 27 euros y está a la venta tanto en las tiendas físicas como en la web oficial de Kiehl’s.
(También puedes leer: Duquesa Kate Middleton, razones por la que no puede firmar autógrafos)