Este año 2018 ha sido el año escogido para los cambios de estilo de las famosas. Muchas lo han hecho para innovar. Otras por exigencias de sus próximas producciones. Lo interesante es que hemos podido apreciar desde cortes de cabellos atrevidos, cambio de color radicales e inclusive raparse la cabeza.
Entre las famosas que decidieron cambiar su estilo este 2018
Blanca Suárez: La actriz se atrevió con este cambio de estilo de cara al verano. Y ha optado por cortarse un favorecedor flequillo fraccionado por la mitad. Igualmente ha cambiado el color de su cabello a caoba anaranjado muy jovial con el que ya nos había sorprendido en otras oportunidades.
Bella Thorne: le ha dicho hasta la vista a su peculiar cabellera rojo escarlata. Tal y como ha declarado, ha sido por requerimientos del guion de su cercana película. Y el color seleccionado ha sido un gran impacto para todos sus seguidores, ya que es mucho más suave que a lo que nos tiene habituados.
Scarlett Johansson: ha desistido a uno de los rasgos físicos que la definía: su cabello rubio. La actriz sorprendió con un cambio total en el lanzamiento de la actual película de Marvel. Scarlett ha conservado su corte pixie. Sin embargo, en esta oportunidad, en un tono castaño que ha embelesado a sus seguidores.
Ariana Grande: El recurso de Ariana Grande para su actuación durante el segundo fin de semana de Coachella fue uno de los más elogiados: un violeta unicornio a juego con el estilo que la caracteriza y que llevó en el concierto.
Kylie Jenner: Si te parece que los cambios de Kylie Jenner eran algo frecuente, lo de este fin de semana destaca en sus innovaciones hasta ahora. Recientemente compartía sus looks con el pelo rosa, color que eligió para el primer día en Coachella, y el domingo, se saltaba al azul. ¿Cuál es la solución al secreto? Todo resalta con una sorprendente colección de pelucas en propiedad de Kylie Jenner.
Selena Gómez: Si hace unos meses Selena sorprendía con un cambio total, pasándose al corte midi y rubio platino. Actualmente retorna a sus orígenes en la semana de la moda de Nueva York: extensiones extralargas y flequillo.
(También puedes leer: Famosas que presumen de arrugas, contra estereotipos de Hollywood)