Elsa Pataki revela el “pacto roto” junto con su esposo

elsa pataki revela
Hoy en día agradece la vida apacible que lleva en la ciudad australiana de Byron Bay donde vive desde 2014

Elsa Pataki revela el “pacto roto”

Hoy en día agradece la vida apacible que lleva en la ciudad australiana de Byron Bay donde vive desde 2014 con su familia, su esposo y sus tres hijos. De hecho, no ha dudado en demostrar lo agradable que le resulta su estancia en Australia. En este sentido, Elsa Pataki revela el “pacto roto” entre ella y su esposo.

En una entrevista concedida a un portal muy conocido la conocida artista contó:

Cuando nos conocimos y nos enamoramos, siempre nos decíamos que jamás nos obligaríamos a vivir en el país del otro; que nunca le haría venirse a España conmigo y que él no me haría irme con él a Australia. Siempre tuvimos claro que queríamos estar lo más cerca posible de nuestras respectivas familias.

(Lea también: Elsa Pataky y su excursión familiar llamada “Kangaroo Island”)

Buscando la tranquilidad

elsa pataki revela
consideró que era el momento de trasladar su residencia a un entorno mucho más tranquilo

La protagonista “Thor” disfrutó de una temporada de relax y tranquilidad luego de haber cumplido diversos compromisos profesionales. En efecto, sus paseos a caballo le permitieron relajarse y descansar, alejada del bullicio de la ciudad y disfrutando de sus hijos y esposo. Por tal motivo, consideró que era el momento de trasladar su residencia a un entorno mucho más tranquilo y conectado con un ambiente natural.

La artista madrileña ha sentenciado en relación a la ciudad costera donde decidió erradicar su estadía:

Ha merecido la pena romper el pacto, porque me encanta vivir aquí y creo que estamos en el mejor lugar del mundo.

Su “Costa Dorada”

Elsa y su esposo  Chris Hemsworth están acostumbrados a compartir imágenes de los paisajes maravillosos que se encuentran cerca de su lugar de residencia. Además, de las actividades alegres entre ellos y sus hijos. De hecho, esta vida en la naturaleza le permitió a la pareja haber descubierto su “Costa Dorada”; un lugar de Australia que se acomodaba a sus necesidades y aficiones.

Hace unos días la actriz publicó en su perfil de Instagram una foto donde se encuentra ella abrazada de su esposo con el siguiente texto:

Momentos especiales con mi amor [@chrishemsworth] en Australia #Familia.

(Lea también: