Mel B, la ex Spice Girl es muy sincera al hablar sobre su bisexualidad

mel b
La ex Spice Girl defiende el respecto y la tolerancia a la diversidad sexual, también se los inculca a sus tres hijas.

Mel B es muy sincera sobre su bisexualidad

Mel B es una cantante que vivió muchos maltratos en su matrimonio con el empresario Stephen Belafonte. De hecho, al parecer fue maltrata física y psicológicamente. En tal sentido, la intérprete está preparando el lanzamiento de su autobiografía donde expresa estas experiencias de su vida. Sin embargo, otros de los temas a tratar será el de su orientación sexual.

La intérprete en una entrevista a un conocido diario confesó:

Estuve saliendo con una chica durante cinco años, y la verdad es que si te enamoras de alguien, pues te enamoras y ya está. Yo lo hice. También nací siendo ya muy honesta. Y cualquier cosa que sienta, cualquier cosa que piense, la voy a decir sin tapujos siempre que no hiera a nadie. Voy a seguir con mi vida y a divertirme tanto como pueda.

(Lee también: Melanie Brown descarta presentación alguna de las Spice Girls)

El respeto a la diversidad sexual

mel b
la intérprete está preparando el lanzamiento de su autobiografía donde expresa estas experiencias de su vida.

La ex Spice Girl defiende el respecto y la tolerancia a la diversidad sexual, también se los inculca a sus tres hijas. De hecho, es algo que desde muy pequeñas su madre le ha dicho; las apoya si se enamoran de una persona del mismo sexo. En este sentido, ha expresado en la misma entrevista recalcando la necesidad de “celebrar” el amor y la libertad:

Entre mi exmarido [Belafonte] y yo tenemos cuatro hijas. ¿Cuál es la proporción, una de cinco? Bueno, en cualquier caso es probable que al menos una de ellas no sea heterosexual. Desde luego esto no es algo que quiera forzar…lo que sí que no voy a hacer es forzarlo para que se quede debajo de la alfombra.

Finalmente sentenció:

Siempre voy a celebrar cualquier decisión que tomen mis hijas al respecto. Me da igual si son homosexuales, bisexuales, transgénero, no me importa. Siempre las querré y apoyaré porque son mis hijas y quiero que sean felices.

(Lee también: