Lady Gaga lamentó haber trabajado en una canción con R. Kelly

Lady Gaga lamentó
La cantante Lady Gaga

Asqueada por lo que acusan a R. Kelly

La cantante de pop Lady Gaga lamentó haber colaborado en una canción en 2013 con R. Kelly.  Además lo describió como un hombre «horribles e indefendibles» por lo que se le acusa, la cantante se puso a favor de las víctimas.

(Lee también: La graciosa confusión de Ana Guerra en una foto de felicitación)

La semana pasada se transmitió un documental donde se mostraba la vida de quien fuera figura de  R&B en la década de los 90, R. Kelly . De hecho, luego de su transmitió causó polémica por lo abrumador que fue.

Lo que decía el documental sobre R. Kelly

El documental denominado “Surviving R. Kelly» con una duración de seis horas y transmitido por el canal Lifetime reveló algo dramático.  El cantante es acusado por varias mujeres por haber tenido relacione sexuales con tres adolescentes cuando él era mayor de edad.

Por otro lado, también acusan a Robert Sylvester Kelly (como se llama en realidad), de usar mujeres como esclavas sexuales. De hecho, quienes lo acusan aseguran que hoy día estas mujeres se encuentran aisladas de sus familias.

Lady Gaga lamentó
La cantante lamentó haber trabajado con R. Kelly

El tema con la cantante Gaga viene a colación porque ella grabó con Kelly: Do What U Want With My Body» (“Has lo que quieras con mi cuerpo”). Resulta que la canción evoca esos momentos por los cuales es acusado el cantante. En este sentido, el miércoles Lady publicó un mensaje en su cuenta Twitter:

«Como víctima de abuso sexual, hice esta pieza y este video en un momento oscuro de mi vida».

Además agregó:

«Mi intención era crear algo extremadamente provocador y desafiante…porque estaba enojada y todavía no me había dado cuenta del trauma que había experimentado en mi vida».

Lady Gaga lamentó haberle colaborado

Gaga dándose cuenta de lo que ocultaba el título y el contenido de la canción, escribió:

«se ve claramente hasta qué punto mi mente estaba perturbada».

Continuó diciendo:

«No puedo volver atrás, pero puedo seguir apoyando a mujeres, hombres…personas de todas las identidades sexuales, de todos los orígenes étnicos, que son víctimas de agresión sexual».

Finalmente expresó:

«Lo siento, tanto por mi falta de criterio cuando era joven, como por no haber hablado antes».

Aseguró que iba a eliminar esa canción en todas las plataformas musicales y que más nunca trabajaría con  R. Kelly.

(Lee también: Madonna respondió a quienes la criticaron por su falso trasero)