Geraldine Bazán reacciona al nuevo tatuaje de Gabriel Soto

Geraldine Bazán reacciona
Geraldine Bazán

¿Un tatuaje en común?

Aún continúa la polémica en la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ahora con un nuevo “acontecimiento”. Resulta ser que Gabriel e Irina Baeva se han hecho un tatuaje, por lo que Geraldine Bazán reacciona ante eso, veamos qué ha ocurrido.

(Lee también: Irina Baeva denunció estar sufriendo de “cyberbullying” y “alza la voz”)

Geraldine Bazán reacciona ante la insistencia

Geraldine estaba muy emocionada hablando de lo bien que pasó sus vacaciones en Canadá con sus hijas. Pero cuando se le abordó para conocer su opinión por el nuevo tatuaje de su ex e Irina Baeva  su semblante de una vez cambió. Sin embargo, la actriz sin perder su cordura respondió:

“Gracias, te lo agradezco mucho…que en este momento no hay nada que pueda empañar un momento tan hermoso, te lo agradezco mucho”.

Geraldine Bazán reacciona
A Geraldine se le ha preguntado si se borrará el tatuaje que se hizo hace unos años junto a su ex.

Ya con tanta insistencia para conocer su opinión, ella la cortó respondiendo:

“nada, gracias, te agradezco mucho, un besito y muchas gracias a todos siempre”.

A Geraldine se le ha preguntado si se borrará el tatuaje que se hizo hace unos años junto a su ex, cuando estaban casados. Sin embargo, para evitar responder ella evade y dice:

“Gracias, gracias, estoy recibiendo una llamadita”.

El tatuaje es un mantra en sanscrito

El tatuaje que se hicieron fue hace una década, ella lo lleva en el antebrazo y él en la espalda. Se trata de un mantra en sanscrito que se hicieron ambos en honor a su pequeña hija: Elissa Marie. Al respecto la mexicana dijo en un conocido programa lo siguiente:

“Es un mantra espiritual Om Mani Padme Hum en sánscrito. Tiene un significado muy importante para mí porque además de ser un mantra pero al revés el ‘hum’ simula una E de Elissa”.

Geraldine Bazán reacciona
“Gabriel tiene el mismo tatuaje; nos lo hicimos al mismo tiempo, el mismo día…» (Imagen: Instagram)

Por otro lado, ella detalló en aquella ocasión:

“Gabriel tiene el mismo tatuaje; nos lo hicimos al mismo tiempo, el mismo día, pero lo tiene en toda la espina de la espalda, mucho más grande entonces es un tatuaje muy significativo para ambos”.

(Lee también: Cómo celebraron los famosos este Día del Padre)