Winona Ryder la estrella de Strager Things habla del film

Winona Ryder

La actriz Winona Ryder, estrella de la película Strager Things habla de su participación en la película. En una entrevista concedida a una conocida revista la famosa actriz habla de su papel en la cinta.

Ryder de 45 años, interpreta el personaje de una madre que pierde a su hijo en circunstancias misteriosas. Revela que su papel la hace llorar muchas veces durante el rodaje. Es un papel algo agotador emocionalmente para Winona debido a que llora todo el tiempo durante la filmación.

En la entrevista; Winona dice haberle pedido consejos a su madre Cynthia para poder realizar su papel de Joyce; esto debido a que ella no tiene hijos. Al respecto la actriz contó:

“Dije, ‘Mamá si la logica te dice que tu hijo se ha ido, te negarias a creerlo? Y ella dijo, Absolutamente’.”

Además agregó:

“Yo dije, ‘Y si te muestran un cuerpo?’ Ella dijo: ‘Si no ves que pase, no lo crees’.”

De su experiencia en su papel, Winona dice:

“Es algo extraño, primario. Pero tal vez he ido muy lejos: parece que todos los dias estaba enloqueciendo y llorando.”

Winona Ryder en su papel de Joyce

En la película la actriz con su personaje de Joyce enfrenta la desaparición de su hijo Will Byers, a una dimensión de ciencia ficción llamada Hawkins, Indiana. Todo esto corresponde a los primeros capítulos de la primera temporada. En el mismo film, la niña Eleven (interpretada por Millie Bobby Brown) con poderes psicoquinéticos; se escapa del laboratorio de Hawkins y colabora en la búsqueda de Will junto con sus amigos.

Para la segunda temporada la actriz regresará como Joyce, 30 años después.

La actriz aseguró estar agradecida de haber crecido en una época donde no existían las redes sociales. Su preocupación en estos momentos es con los niños de “Stranger Things”. Finalmente expresó:

“Estoy agradecida que empecé en la época que lo hice. Y aunque lo amo mucho, no sé si me hubiese convertido en actriz. No sabría como manejarlo. Me preocupa la exposición masiva a esa edad.”

Si te gustó este artículo te invito a compartirlo en tus redes favoritas!