Ivonne Reyes la exmusa de la televisión no vive su mejor momento

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes la exmusa de la televisión no vive su mejor momento; actualmente enfrenta un problema judicial con Pepe Navarro. Además; su ruptura con Sergio y para completar no cuenta con un proyecto de trabajo de gran envergadura.

En los tiempos en que Ivonne era una mujer que lucía una linda sonrisa, belleza y simpatía ya pasaron. España amaba a Ivonne y viceversa.

Cuando en 1999 esta venezolana de nacimiento logró encontrar la nacionalidad española fue con el firme propósito de radicarse permanentemente entre los españoles. Y así fue.

Los rollos de Ivonne Reyes

Con cincuenta años esta famosa presentadora de televisión no pasa su mejor momento.  Por un lado, con sus años mantiene su belleza, muchas famosas quisieran verse así. Puede aún presumir de su cuerpazo. Por otro lado; su enfrentamiento legal con Pepe Navarro para que reconozca la paternidad de Luis Alejandro. Esta situación le ha generado un verdadero calvario para la presentadora. Para completar los males, el amor que ha mantenido con Sergio Ayala se extinguió.

Sus primeros años

Reyes inició en 1991 con el programa “El precio justo”, rodeada de un elenco de azafatas tales como Beatriz Rico, Arancha del Sol y Eva Pedraza. Con el paso por el programa; Ivonne dejó de ser una cara bonita para entrar en el mundo de las películas conTodo por la pasta” o en programas como “El gran juego de la oca”.

Los años 90 fueron para Ivonne donde vivió su máximo esplendor. No ha parado de trabajar; su sonrisa continúa como siempre, pero su relación con Pepe Navarro ha sido para ella una pesadilla. El nacimiento de su hijo resultó una gran alegría para la presentadora, pero tuvo un traspié.  Ivonne se niega a revelar el nombre del padre de su hijo, y lo único que ha dicho es:

Es alguien de altos vuelos”.

Sin embargo, como está viviendo una relación con José María Guzmán, la frase confunde un poco.

Si te gustó este artículo te invito a compartirlo en tus redes favoritas!