Laura M. Flores al fin confirmó que será madre primeriza después de semanas que no decía nada al respecto. La hija de Kiko Matamoros tendrá su primer hijo con el cocinero Benji Aparicio. La relación ya tiene un año de existencia.
Con sus primero días de embarazo ya grabó un video para un blog en la que expresa cuáles han sido sus primeros antojos. Al respecto dice la modelo:
“Uno de mis primeros antojos ha sido comer sushi”.
Aunque muchos les parecerán extraño que una embarazada coma pescado crudo ella misma junto con su pareja explica cómo hacerlo. Todo sin tener ningún tipo de riesgo:
“¿Por qué no me voy a Noname y me enseñan a hacer un roll de sushi y luego me lo como? Tengo mucha suerte de tener un novio con un restaurante”.
Además la modelo dice:
“soy la primera a la que van a enseñar. ¡Qué nervios!”.
La modelo muy ansiosa de preparar el sushi, pero aún más para degustarlo, acude a su primera clase. En el video dice que aunque las embarazadas no pueden comer pescado crudo; ella sí lo puede hacer. Y de esta manera ella lo dice:
“Puedo comer sushi porque está congelado… A menos de 50 grados”.
Luego que logra hacer un roll de sushi, Laura aprueba el examen, nada menos que por su novio Benji Aparicio.
Laura M. Flores feliz con su primer hijo
Tanto Laura como Aparicio se sienten muy feliz con el embarazo y futura llegada de su primer hijo. Entre tanto Laura dice:
“un bebé no buscado, pero desde luego que sí muy deseado”.
Entre tanto la modelo aseguró lo siguiente:
“No me esperaba ser mamá con 25, porque lo seré a esa edad, pero todo llega cuando tiene que llegar y estoy segura de que Benji va a ser el papá ideal…Mi padre está muy feliz, como toda la familia”.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!