Victoria Beckham no se caracteriza por salir en las fotos sonrientes. A pesar de eso, ella es una mujer con un buen sentido del humor. Sin embargo, esta famosa mujer acostumbrada a las bromas que en ocasiones les hacen como figura pública, hay un límite para eso. Ese límite lo cruzó una pizzería británica.
Según apuntan varios medios ingleses, Victoria se está asesorando con varios abogados para hacer una demanda. De hecho, la demanda estaría dirigida a Shidu Golden Fish and Chips, un establecimiento ubicado en North Tyneside. El local ofrece a sus clientes pizza más delgada que Victoria. Pero para agregar más picante a la cosa, acompaña un anuncio con una imagen de Victoria en ropa interior con una banda que se lee ‘icono de moda anoréxica’.
Victoria Beckham, entre el humor negro y el mal gusto
Los límites entre el humor negro y el mal gusto es una línea muy fina. Incluso varias organizaciones que trabajan con personas que sufren de este desorden, encuentran este anuncio fuera de lugar e inapropiado. Ante esto una de las representantes de estas organizaciones, Marg Oaten expresó:
“Hay gente a la que este anuncio pone en verdadero peligro”.
Además, una representante de Victoria expresó:
“No se puede trivializar de esa manera con una enfermedad. Pero además jugar con tan mal gusto con la reputación de una persona es bastante difamatorio. Así que ahora esto está en manos de nuestros abogados”.
Ante tanta polémica, el dueño de la pizzería en un intento por evitar males mayores, ha querido pedir disculpas. Por lo que expresó:
“Como responsable de este local, y en nombre de todo nuestro personal, quiero dejar claro que sabemos lo serio que son los desórdenes alimenticios y que nunca ha sido nuestra intención quitar gravedad a esta enfermedad”.
Además agregó: “Nos gustaría que nuestros clientes y toda la gente en general entendiera el anuncio dentro de un contexto determinado”.