Selena Gómez habla de su terapia que tomó el año pasado

Actriz Selena Gómez

Los problemas emocionales y el cansancio extremo llevaron a la actriz Selena Gómez a entrar en una terapia el año pasado. Esta cantante estadounidense en una entrevista concedida a «InStyle», dio detalle del tratamiento a la que fue sometida:

«Estuve fuera 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho. No tenía teléfono. Estaba asustada, pero fue increíble y aprendí mucho».

La actriz comentó lo beneficioso que le resultó mantenerse alejada de todo, su terapia fue con caballos. Sin duda, le resultó muy reconfortable porque la hizo más fuerte como persona. De hecho, como bien lo dice Selena, aún no escapa de días difíciles. El lugar donde se encuentra la hace sentir muy feliz y saludable con su noviazgo con The Weeknd. Ante esto la actriz expresó:

«Soy afortunada, porque él es más mi mejor amigo que cualquier otra cosa».

Actriz Selena Gómez y el alcance en redes sociales

La popularidad de la actriz en redes sociales aún no le ha permitido asimilarla, ante las críticas que llegan sobre el tema. Su popularidad llega a Instagram con 24 millones de seguidores, llegando a ser con esta cifra la cantante con mayor popularidad en esta red. Selena expresó:

«Está bien estar conectado, ver cosas y tener una idea de lo que tus amigos están haciendo, pero también permite a la gente creer que necesitan verse o ser de cierta manera… tienes gente fea tratando de sacar cosas negativas de ti y la energía te hace sentir mal contigo. No puedes evitarlo. Es difícil encontrar quién eres durante todo ese desorden y presión».

A principio  del año 2017 Selena inicio una relación con The Weeknd, desde ese momento no han dejado de llamar la atención. Hicieron oficial su romance, aunque ninguno de ellos había hablado abiertamente de su amor.

Finalmente, la actriz aseguró haber encontrado un equilibrio en su profesión y ha aprendido a destacar sus condiciones y opiniones.