Shailene Woodley se retiró de la actuación antes de Jane Chapman

Shailene Woodley se retiró
Afortunadamente al ver el guión y la llamada que le hiciera una de las protagonistas, la ayudaron a cambiar de parecer.

Shailene Woodley  se retiró de la actuación

La actriz Shailene Woodley se retiró de la actuación poco antes de que le ofrecieran el papel de Jane Chapman en “Big Little Lies”. De hecho, la serie arrasó con premios y consagró a  Reese Witherspoon como un peso pesado en la producción cinematográfica. Anteriormente Shailene había hecho otras interpretaciones, entre ellas: “Bajo la misma estrella”  y “Divergente”. Fue un tiempo para ella de crisis porque no se hallaba como profesional.

(Te invito a que leas: Anne Hathaway aclara por redes sociales por qué ha ganado peso)

En una entrevista concedida a una revista reconocida la actriz manifestó:

[su_quote]Llegó un punto en mi vida, justo antes de ‘Big Little Lies’, en que sentí que me había atascado en la actuación. Me parecía que había llegado el momento de hacer algo diferente. Llamé a mis agentes y les pedí por favor que no me enviaran más guiones porque necesitaba explorar otras opciones. Respetaron mis deseos y no me llegó nada durante un año, hasta que apareció la serie. Yo no sabía de qué iba o quién estaba involucrado en el proyecto, así que respondí: ‘Gracias, pero no estoy interesada’.[/su_quote]

Afortunadamente al ver el guión y la llamada que le hiciera una de las protagonistas, la ayudaron a cambiar de parecer. Al respecto dijo:

[su_quote]Lo leí y me enamoré de la historia y entonces Laura Dern me llamó y ese fue el empujón definitivo.[/su_quote]

Shailene Woodley se retiró
Su participación en la serie le llevo a recibir las mejores críticas y el impulso necesario en su carrera profesional.

Las mejores críticas

Su participación en la serie le llevo a recibir las mejores críticas y el impulso necesario en su carrera profesional. Sin embargo, para ella resultó importante la oportunidad de estar en un grupo de trabajo netamente femenino. Al respecto la destacada actriz expresó:

[su_quote]No creo que nunca antes haya trabajado con un grupo de mujeres en el que la competitividad no se hubiese interpuesto en el sentimiento de hermandad. Todos y cada uno de los miembros del equipo apostaba por los otros. Es el mejor trabajo del mundo; si no me controlo podría echarme a llorar al hablar del tema. Y sé que es algo temporal, que podría perderlo en un momento. Me lo recuerdo a diario.[/su_quote]

(Te invito a que leas: Nicole Kidman recuerda la dolorosa pérdida estando casada con Tom Cruise)