Rose McGowan reveló que perdió el olfato en un accidente

Rose McGowan reveló
Rose McGowan

Ocurrió hace cinco años

En el  programa “Off Menu” la actriz norteamericana Rose McGowan reveló que perdió el olfato en un accidente de tránsito hace cinco años. Todo luego de pegar su cabeza en el vehículo luego del impacto.

(Lee también:Rose McGowan responsabilizada por el suicidio de Jill Messick)

La actriz Rose McGowan, conocida por su papel protagónico en la película “Embrujadas” reveló por qué perdió su olfato. En entrevista con Ed Gamble y James Acaster del programa “Off Menu” dijo que hace cinco años sufrió un terrible accidente. El coche donde viajaba se estrelló y ella golpeó la cabeza en la puerta. Fue un hecho ocurrido en la ciudad de Los Ángeles.

La propia actriz contó a los espectadores con la sinceridad muy característico de ella:

«Me enteré hace unos cinco años. Hice una serie de pruebas en la escuela de Medicina de Harvard porque perdí mi sentido del olfato en un extraño accidente. Me estaban estudiando porque todavía podía saborear, tenía el sentido del gusto intacto, lo que normalmente está interrelacionado».

Además contó que para cumplir las terapias debía viajar con frecuencia de Nueva York a Boston. En este sentido expresó:

«Los médicos ponían tiras en mi lengua viendo los niveles de ácido e intentando hacerme oler cosas, pero no pude».

Rose McGowan reveló
«Me enteré hace unos cinco años. Hice una serie de pruebas en la escuela de Medicina de Harvard…»

Rose McGowan reveló estar acostumbrada a no tener olfato

La actriz confesó que luego de tanto tiempo ya se ha acostumbrado a vivir sin sentir los olores. No obstante, reconoce que en ocasiones ha puesto en riesgo su vida como cuando dejó la llave abierta del gas. En ese momento no se dio cuenta porque no percibía el olor que había de gas. De hecho, por ese incidente le tocó dotar a la casa de detectores de gas.

Una intérprete muy conocida

Rose llegó al estrellato por interpretar el papel de Paige Matthews. Además, es una activista por los derechos LGBTQ y forma parte del movimiento  que surgió en Holywood, #Metoo.  También es muy conocida por la batalla legal tiene en contra del productor Harvey Weinstein. La actriz tiene una denuncia contra la industria cinematográfica por considerar que fue cómplice con el silencio que guardó de los abusos.

(Lee también:Rose McGowan vende su mansión para pagar a sus abogados)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.