La cantante mexicana Paulina Rubio demando a su ex esposo Colate

La cantante mexicana
Paulina Rubio

Por supuestamente haber ocultado el paradero de su hijo

Ante una corte de Miami la cantante mexicana Paulina Rubio ha demandado a su ex esposo, el español Nicolás Vallejo-Nagera, también conocido como “Colate”.  Al parecer, supuestamente, este le ha ocultado el paradero de su hijo. Además, ha roto “flagantemente” su acuerdo de custodia compartida de  múltiples maneras.

(Lee también: El mal chiste de Paulina Rubio al confundir sílabas por palabras)

Según el documento judicial la artista mexicana presentó una moción legal. En el afirma que su ex marido violó descaradamente el acuerdo de custodia compartida de su hijo Andrea Nicolás. Dicho arreglo fue firmado en noviembre del 2014.

La artista se queja de que desconoce el paradero de su hijo. Cuando esta llamó a la escuela una mañana le dijeron que el padre se lo había llevado.

La cantante mexicana pide a la corte actué de inmediato

De igual manera expresa preocupación no solo porque el padre está descuidando el bienestar. También lo ha involucrado en un “comportamiento alienante” que lo afecta negativamente. Por ello ella le pide a la corte que intervenga de inmediato.

La cantante mexicana
La artista se queja de que desconoce el paradero de su hijo.

En estos documentos en los que tuvo acceso Efe, también indica que por tres semanas su ex marido le ha impedido llamadas telefónicas regulares. Además, tampoco ha logrado contactos por FaceTime con su hijo establecidos en el acuerdo de custodia compartido.

En unas de las pocas llamadas que pudo sostener con él, su hijo le dijo que estaba “demasiado cansado para hablar”. Al parecer su padre y él no habían ido a dormir sino hasta las 4 de la mañana.

Colate recibió esta demanda a solo días de irse a una isla desierta para el reality show “supervivientes”. No obstante, este mostró su desconcierto al hablar con sus compañeros del programa Despierta América de Univisión, del cual él es comentarista.

Según Colate dijo que “la verdad es que no tengo demasiado claro que es lo que está buscando”. Además agregó, que quizás su intención sea desestabilizarlo justo ahora que está a punto de iniciar esta aventura.

Finalmente, Colate se defendió diciendo que él le hizo saber a Paulina donde estaba con su hijo de ocho años. No solo eso, también estaba documentado en su cuenta de Instagram.

(Lee también: Marta Sánchez llena de halagos hacia Belinda y nada a Paulina)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.