Gran sorpresa se llevó Kate Hudson en su 40 cumpleaños

Gran sorpresa
Kate Hudson

Su amiga Gwyneth Paltrow

La actriz Kate Hudson celebró sus 40 años y se ha encargado de hacerlo por todo lo alto. Muchas sorpresas es te fin de semana, pero la más grande sorpresa fue la que le dio su “hermanita” Gwyneth Paltrow, quien compartió una foto de ambas en su cuenta Instagram.

(Lee también: Kate Hudson nos regala seis reglas de oro de fitness y wellness)

Tremendo fin de semana tuvo la actriz Kate Hudson con motivo de su cumpleaños 40. No obstante, celebró como merecía, con una fiesta en su casa ubicada en Pacific Palisades en Los Ángeles, rodeada de familia y amigos. De hecho, fue mucho lo que hizo, incluso un curso para hacer pizza y por supuesto disfrutar de la rica tarta.

Por otro lado, quien no faltó a su fiesta fue su novio  Danny Fujikawa y su madre   Goldie Hawn. Todos llenos de emoción y alegría, festejando la celebración a lo grande. Pero además, otras celebridades estuvieron en la fiesta, algunos de los que mencionan los medios:  Leonardo DiCaprio, Reese Witherspoon,  Orlando Bloom y Kate Perry, Erin y Sara Foster. Sin embargo, no se ha constatado con videos o fotos de sus presencias.

Entre tanto, Hudson  compartió muchas fotos de la celebración en su cuenta de Instagram,  donde se mostraba la singular decoración, entre globos dorados, plateados y blancos. Por tal motivo, su madre escribió para ella:

«Estrellita, ¿dónde estás? Me pregunto quién serás…Tráeme una niña para que pueda cuidar a una preciosa perla. Eso traerá más amor a mi mundo. ¡Gracias por mi niña Katie! Feliz cumpleaños cariño ️».

La gran sorpresa del día

Entre todos los presentes recibió una de las más grandes sorpresas, porque no se cumple 40 años todos los días. De hecho, su presencia dejó sin palabras a la protagonista de  “Cómo perder a un chico en 10 días”.

Fue el ver aparecer a su gran amiga  Gwyneth Paltrow, quien publicó en su cuenta Instagram acompañada de una imagen en la que están las dos sonrientes:

«Cumpleaños de yoga y una sorpresa para mi hermanita @katehudson Irradias felicidad y haces que todo sea divertido. Todos te queremos mucho«,

https://www.instagram.com/p/BwccajoFgfJ/

Finalmente qué gran cumpleaños para Kate, feliz de tener la familia que tiene. Compartió una foto con ella y sus tres hijos:

«Mis deseos se hicieron realidad. Gracias por todo el amor de hoy ❤️».

https://www.instagram.com/p/Bwdb7O0HXNw/

(Lee también: Kate Hudson agradecida de su madre en entrega de los premios)

(Lee también:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.