Madre de Meghan la acompañará en el nacimiento de su pequeño

Madre de Meghan
Meghan Markle

Al parecer ya habría llegado al Reino Unido

Su bebé podría nacer en cualquier momento. El príncipe Harry y Meghan podrían tener a su hijo pronto en brazos. Unas de las primeras en conocerlo sería su abuela materna. La madre de Meghan, Doria Ragland, ya habría llegado al Reino Unido para acompañar a su hija en esta etapa. Así indicaron las últimas informaciones.

(Lee también:El nacimiento del bebé de Meghan Markle ¿romperá la tradición?)

Doria vive en los Ángeles en donde trabaja como instructora de yoga. Ha contratado a alguien para que cuide a sus mascotas mientras  ella esta con su hija en estos primeros momentos. “…Doria quiere estar con su hija en esta trascendental etapa de su vida” señala una fuente. “A veces está preocupada porque está muy lejos de ella, pero va a estar ahí en el parto”.

Madre de Meghan también conocerá la nueva residencia de la pareja

La madre de Meghan actualmente reside en California desde hace unos cuantos años y fue allí donde nació su hija. Trabaja como instructora y como asistente social. En ocasiones viaja a Londres para ver a la Duquesa.

Madre de Meghan
Doria vive en los Ángeles en donde trabaja como instructora de yoga.

Se espera que a finales de este mes o principio del siguiente, Meghan tenga a su bebé en brazos. Además de estar con su hija y conocer a su nieto por nacer, Doria también podrá ver la nueva residencia de la pareja en Frogmore Cotage, en Windsor. Esta mudanza fue anunciada por el palacio de Buckingham a principio de este mes momento en el que Harry y Meghan abandonaron Kensington Palace.

Según Buckingham la pareja se reservara los detalles del nacimiento en privado. Los padres lo comunicaran luego que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en la intimidad. El palacio también ha anunciado la noticia de que los duques podrían mudarse durante unos años a África. Según el Sunday Time sus intenciones en este continente es desarrollar un trabajo internacional en el marco de la Commonwealth. Son labores humanitarias y para ayudar a promocionar el Reino Unido.

(Lee también:¿Seguirá Meghan Markle el protocolo real del embarazo?)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.