¿Posees parpados caídos? Conoce esta receta natural

Párpados caídos.
Continuando con los remedios naturales para el cuerpo, hoy les recomendaremos uno para los ojos. Específicamente para los parpados caídos. Con la siguiente receta natural podremos prevenir y algunas veces hasta eliminar este problema. Si posees este problema o sencillamente tienes este tipo de herencia familiar y deseas prevenir la misma en tus ojos. Entonces esta receta podría ser te tu interés. Solo debes animarte para ponerla en práctica y evita que luego sea más difícil de erradicar. Los ingredientes que necesitaremos para la elaboración de la misma son: -Una clara de huevo. -Un hisopo o algodón.

Te reirás al haber leído la cantidad de ingredientes, pero la clara de huevo aunque no lo creas ayuda muchísimo para el rostro como para los parpados caídos

Y el modo de aplicación es muy fácil de llevar a cabo. Lo principal es limpiar tu rostro de la manera habitual. Esto se debe hacer antes de la aplicación de cualquier producto o remedio natural. Como paso siguiente, separa la clara de la yema de huevo en un recipiente de vidrio. A continuación, toma el hisopo e introdúcelo en la clara de huevo. Con mucho cuidado al cerrar un ojo aplica una cantidad generosa en el párpado de este.
Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO
Luego, repite el proceso con el otro ojo. Ahora deberás dejar secar, descansando con los ojos abiertos. Sin embargo como sabemos que la clara de huevo puede tardar un poco. Puedes ayudarte entonces de un secador de cabello para acelerar el proceso. Una vez seco y transcurrido de 2 a 3 minutos, procede a retirar la clara con abundante agua tibia. Nota: puedes realizar este procedimiento una vez por semana, por la noche antes de ir a dormir. De la misma manera. Si lo deseas, puedes aplicar la clara de huevo a todo tu rostro. Esto contribuirá a que tu piel se mantenga firme y tersa. También podrías leer:
https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse