Conoce algunos trucos para una rasurada eficaz

Un factor muy relevante es lucir todo el tiempo de manera impecable y eso incluye a la piel como uno de los más importantes a tener en cuenta, sin embargo, el tener que rasurar el vello muchas veces puede ser un inconveniente sobre todo si se tiene una piel delicada lo que genera irritación y picazón. El día de hoy os traigo una serie de consejos y recomendaciones para que puedan.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Un factor muy relevante es lucir todo el tiempo de manera impecable. Y eso incluye a la piel como uno de los más importantes a tener en cuenta. Sin embargo, el tener que rasurar el vello muchas veces puede ser un inconveniente. Sobre todo, si se tiene una piel delicada lo que genera irritación y picazón. El día de hoy les traigo una serie de consejos y recomendaciones, para que puedan tener una rasurada eficaz. Sin ningún tipo de complicación.

Utilizar un acondicionador para rasurar

No se requiere a juro el emplear una crema de afeitar para rasurarse. La verdad, es mucho mejor que empleen un acondicionador para este paso. Fundamentalmente si es en la zona íntima. Tienen que procurar dejar el acondicionador sobre su piel por un breve momento para hidratarla y que quede bien suave.

A la hora de rasurar hacerlo en sentido horizontal

Cuando el tiempo dicta que es la hora de afeitar esa zona íntima. En vez de rasurarse contra el sentido de crecimiento, es mejor que lo hagan en sentido horizontal. Solo deben asegurarse de poseer una piel firme y tensa para prevenir cortes.

No utilizar productos en la vagina

La idea es que utilicen el acondicionador en la zona del bikini. Pero tienen que tener mucha precaución para que ese producto o ningún otro establezca contacto. Con la zona más interior de sus partes íntimas. De esta manera, evitarán correr riesgos innecesarios de alguna infección.

Utilizar rasuradora nueva

No van a desear manejar una rasuradora vieja ni oxidada. Y mucho menos si lo que van a rasurar son esas partes súper delicadas de la piel. Lo más significativo en estos casos es utilizar rasuradoras nuevas, cuchillas que estén afiladas. Y es esencial a la hora de quitar el vello sin riesgo a una infección u irritación.

Emplear algún desodorante sin perfume

Después de terminar con la depilación y cuando la piel esté seca. Es relevante también que usen algún desodorante sin aroma para prevenir que la piel les arda y se irrite. Eso sí, tienen que procurar emplearlo en el sentido de crecimiento del vello.

Hidratación de su piel

Dense un buen baño y después de salir de él, es bueno que usen una crema hidratante. En lo viable, seleccionen alguna crema sin aroma para no exhibir la piel al ardor y la irritación.

Evitar el sexo una vez hayan culminado

No deben tener sexo velozmente después de haber rasurado su piel. En tal caso de hacerlo, es probable que no sientan tanto gozo o placer ya que se sentirán irritada e incómoda.

También podrías leer:

https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.