El 40 cumpleaños de Kourtney Kardashian rebasaron límites inauditos

El 40 cumpleanos
Kourtney Kardashian

Empezando por una tarta con el adjetivo extravagante

La celebración en el 40 cumpleaños de Kourtney Kardashian fue con una tarta preparada por sus hermanas que es lo más extravagante que cabría de esperar del klan.

(Lee también: Kim Kardashian estudiará Derecho, siguiendo los pasos de su padre)

En cuanto a las fiestas de cumpleaños es muy difícil que las Kardashian decepcionen. Por otro lado, con el cumpleaños 40 de Kourtney las expectativas se rebasaron hasta límites inauditos. Primero, comenzando con una tarta que con el adjetivo extravagante se queda muy corta. Fue una idea que no podemos dudar provino de sus hermanas Khloé y Kim Kardashian. Esta última compartió a lo largo de la noche en su cuenta de Instagram, numerosas stories del convite. Asimismo, destacó las decoraciones e invitados que subieron al caché de la celebración.

El 40 cumpleanos
Con el cumpleaños 40 de Kourtney las expectativas se rebasaron hasta límites inauditos.

Entre otras cosas estuvo también la protagonizada por la dichosa tarta. En ella se presentaba la figura de Kourtney posando sobre una bañera, desnuda y repleta de purpurina. El cuerpo de Kourtney tenía hasta dibujado la marca del bikini.

En algunas servilletas disponibles entre los invitados se leían “la más interesante de ver”. En ella hacía referencia al icono momento del reality de las Kardashian en el que Kim llamó a Kuortney “la menos interesantes de ver”. En otras servilletas se referían a otro memorable momento en el que Kim perdia un pendiente en el mar. Ante esto, Kuortney viendo la preocupación de su hermana le dijo “Kim hay gente muriéndose”.

El 40 cumpleaños con una entrada triunfal

En la celebración de su cumpleaños Kuortney también contó con una multitud extra entre lo hortera y lo desorbitado. Su recibimiento fue a lo grande, con bengalas y un saxofonista en la que la acompaño su hija Penélope. Khloé  las grabo mientras salían del recinto para poder volver a entrar mientras las fotografiaban. Y no es para menos, el trio Khloé –Kim-Kourtney repitió la entrada épica poco después y todo por Instagram.

Entre los invitados habituales estuvieron: Scott Disick, Travis Scott, Kanye West, Kendall Jenner y Kris Jenner. También estuvo otra cara conocida del universo Kardashian como París Hilton.

(Lee también:Khloé Kardashian reacciona ante la última infidelidad de su pareja)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.