¿Sabes cómo quitar el rímel resistente al agua? (2)

Nos encanta ser coquetas y a muchas nos encanta el maquillaje. Para ello nos aplicamos una buena cantidad de rímel y nos aseguramos que esta sea resistente al agua. Para no tener que estar retocándonos. El problema está en el momento que nos lo vamos a retirar de las pestañas.

Si te sucede a menudo entonces te recomendamos que sigas leyendo. Ya que en esta oportunidad te recomendaremos productos que quizás tengas en casa o son de fácil adquisición.

Y es que en el post anterior te recomendamos algunas marcas de desmaquillantes, pero esto son un poco costosos.

Pero los que hoy te diremos son más fáciles de adquirir y/o más económicos

El aceite de oliva. Sí, es verdad, el aceite de oliva funciona para prácticamente todo ya que posee innumerables propiedades. Y por ello no puede faltar en este artículo. Es un producto que resulta ser realmente poderoso a la hora de eliminar la máscara de pestañas con resistencia al agua. Y lo mejor es sin afectar ni secar su piel. La aplicación es parecida a la de los desmaquillantesprofesionales. Una pasada previa con un algodón humedecido en agua y, después con suavidad, el aceite de oliva.

El aceite de coco. Es parecido al caso del aceite de oliva, su homólogo de coco asimismo les ayudará con su particular lucha contra el rímelindeleble. Y la aplicación es de la misma manera.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

El Aceite Johnson. Es una opción a los aceites usuales pero la red está colmada de defensores y detractores. Si bien borra de forma eficaz la máscara resistente al agua, este aceite agrega entre sus componentes aceites minerales. Un remedio poco recomendable para tratamientos de belleza. Principalmente en la zona de los ojos en el cual pudiese generar una hinchazón.

La vaselina. Otra de las opciones que se han probado y trabajan realmente bien es la vaselina. Su compuesto de grasas logra que puedan borrar el rímel sin mucho esfuerzo. De manera que disminuyen al mínimo de las posibilidades de irritación para sus ojos. 

Sea cual sea la técnica que seleccionen borrar esa máscara con resistencia al agua deben recordar que no todos los productos trabajan igual sobre las personas.

También podrías leer:



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.