¿Eres una mujer trabajadora? Estos zapatos son para ti

Toda mujer trabajadora o Working girl debe sentirse cómoda pero radiante al momento de vestirse y combinar su zapatos. Ya que muchas veces tenemos la costumbre de buscar zapatos cómodos y que no nos maltraten los pies sin importar como lucimos. O viceversa usar zapatos que realmente nos hacen lucir elegantes y hasta sexi pero que a las dos horas nuestros pies están pidiendo auxilio.

Es por eso que hoy hemos seleccionado una serie de zapatos para mujeres trabajadoras. Con los que pueda mostrar que son seguras, que tienen sentidos del estilo y sin olvidar de sentirse cómodas. Quizás pienses que es muy difícil de hallar varios modelos con esas características, pero no lo creas si los hay. Y Vogue en un reportaje nos lo demostró.

Los primeros que nos llamaron la atención son los LCD, se llaman así porque son Lindos, cómodos y diferentes. Entre estos puedes encontrar los populares mocasines que realmente son elegantes y súper cómodos. Pero también las populares bailarinas que entran en este renglón. Los dos modelos que hemos nombrado son muy versátiles, porque estos modelos que certifican que tu look sea impecable.

Si lo que queremos es usar zapatos que combinen con casi cualquier look de mujer trabajadora entonces debes seguir leyendo:

 Dentro de los recomendados hoy también están los botines. Y más si se encuentran en zonas con temperaturas muy frías entonces lo mejor es cubrir más los pies. Estos los puedes encontrar de distintos materiales y de distintas alturas. Y lucen de maravilla con faldas y con pantalones. Y es que los botines le dan ese toque romántico pero versátil a tu look. Sin olvidar la comodidad.

Quizás el siguiente modelo no se encuentre entre la lista de los mas cómodos, pero buscando puedes hallar alguno. Y nos referimos a las botas altas, con o sin tacón. Estas pueden llegar a ser tu arma secreta en esos días de lluvia, pero que también las puedes usar en cualquier ocasión. Ya que son muy funcionales y además de sensuales.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

El siguiente modelo es el que más cuidado tendrás que poner al elegirlo. Ya que los tacones pueden llegar a ser muy lindos pero muy incómodos. Aunque si buscas encontrarás alguno que sea cómodo. Es decir no tan altos y con el tacón no tan fino. Eso sí, si le agregas un poco más de altura muchos look mejoran pero eso ya está en tu sacrificio. Para una mujer trabajadora lo mejor es comodidad sin perder el estilismo.

Y por ultimo no podíamos dejar de recomendarles los Sneakers blancos. Ya que últimamente se han vuelto aparte de nuestro armario. Se usan hasta para fiestas con vestidos. Así que porque no incluirlos para nuestro look de mujer trabajadora. Son cómodos y te hacen ver muy versátil.

También podrías leer:



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.