Hatsune Miku un fenómeno musical que recorre el mundo

Hoy cambiaremos el rumbo completamente de nuestras recomendaciones. Ya que en esta oportunidad les queremos contar de un personaje que esta causando revuelo desde hace ya 12 años. Pero que en realidad para esta fecha sigue teniendo el mismo impacto para sus fans. Nos referimos a Hatsune Miko quien es super popular en el mundo del anime, cosplay, videojuegos y más.

Pero desde el año 2014 ya no solo era famosa para esos fans. Sino que la convirtieron en un holograma que ha causado revuelo. Lo que al principio se creo como una manera de que los fanáticos pudieran componer canciones y quien ella las interpretara. Desde hace unos años ya sube a un escenario y las canta para muchísimos fans.

Hermosa, inteligente y talentosa puede ser un holograma 3D en un concierto, como lo es Hatsune Miku

Fue creada de un programa de voz artificial como una aplicación, por la empresa Crypton Future Media (CFM). Ellos para que esto no fuese una aplicación tan sencilla combinaron voz con una imagen de una chica de comic. Lo que causó revuelo inmediatamente. Y gracias a esto es que Miko cuenta con más de 100 mil canciones en su repertorio y más.

Podemos describirla por tener ojos grandes y redondos, con un peso aproximado de 43 kilos y de una altura de 1.58. Con una melena distintiva de color azul turquesa, recogida siempre con dos colitas. Lo mejor de esta artista holograma es que no envejecerá y se mantendrá con sus 16 años siempre. Además, no faltara a un concierto por gripe, o por haberse involucrado en cosas indebidas.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Miku es tan buena y talentosa que Lady Gaga en el año 2014 la uso como talonera de sus conciertos. Es decir, se convirtió en más famosa aún de lo que ya era en ese momento. Para la fecha 2019 se mantiene presentándose en conciertos en muchos países y con la misma aceptación.

También podrías leer:



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.