¿Sabes cómo quitar el rímel resistente al agua?

El rímel que es resistente al agua es uno de los adelantos cosméticos que más se han gozado las mujeres. Sus ventajas son de sobra conocidas, esencialmente, cuando se aproximan las vacaciones. Y se tiende a regocijarse de la playa o la piscina para luchar con el calor.

Sin embargo, como indica el refrán, “no todo lo que brilla es oro”, y en lo que a la máscara resistente al agua respecta. Seguramente saben que posee algunos problemas, sobre todo para esas mujeres que no disponen de mucho tiempo. El principal de esos fallos es a la hora de quitarse ese producto.

Por eso, el día de hoy les invito a hallar las mejores formas de borrar el rímel resistente al agua. Eso sí, de una de manera eficaz

Primero empezaremos por recomendarles unos que podrás ubicar en tiendas. Son los productos comerciales, que conocemos como los limpiadores o desmaquillantes profesionales:

El desarrollo en la cosmética asimismo alcanza a los desmaquillantes. Y, hoy en día, se pueden hallar una extensa selección de productos profesionales para dar facilidad a esa labor. Si su economía lo consiente, déjense aconsejar por algún profesional y seleccionen el más adecuado para el fin que anhelan.

Pero procuren limpiar con un algodón humedecido en agua esa zona de sus pestañas. Prensando de forma suave antes de aplicar el producto en cuestión. Y, luego, manejen un nuevo disco para poner a laborar al desmaquillante sin ejercer, mucha fuerza.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

The Body Shop, Clinique, Lancôme o Garnier son unas de las marcas que brindan productos poderosos para remover su máscara con resistencia al agua. Y lograrán conseguirlos en cualquier gran superficie.

Recuerden que este tipo de producto tiende a ser un poco costosos. Es por eso que va a depender de cómo se encuentren económicamente para adquirirlos. Pero si no están a su alcance no se preocupen que en el próximo post les diremos unas cuantas alternativas. Algunas quizás ya tengas en casa otras que podrás adquirir más fácil.

También podrías leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.