¿Sabes cómo aplicarte el iluminador de forma correcta?

Los expertos en el maquillaje lo tienen claro, el iluminador es uno de esos productos que no deben faltar. Para obtener un resultado ostentoso. La razón es simple, es el responsable de brindar luz a esas zonas de sombra. O, lo que es lo mismo, exaltar los sitios en los que se emplea para que juzgue que difunden luminosidad. No obstante, al comienzo no estaba muy inclinada a los beneficios, la verdad es que, luego de experimentarlo no querrán dejarlo.

Eso sí, antes de aplicarlo sin conocimiento, hay diversos trucos que tienen que conocer para emplear la iluminador en los sitios correctos

Importante una piel cuidada. Sucede que con cualquier producto de maquillaje pero con el iluminador puede ser esencialmente relevante en el cuidado de la piel. Conservar una piel fresca e hidratada es la base para obtener unos resultados perfectos con el iluminador. Para eso deben exfoliar, hidratar y preparar la piel con una base ideal. Una elección apropiada. De las formas en las que se pueden hallar un iluminador son: Polvos, fluido o en lápiz. Intenta hallar el que mejor se adapte a tu piel. Por ejemplo, si tienen una piel seca, apuesta por los fluidos. Mientras que, si tu piel es grasosa, lo mejor es apelar al iluminador en polvo.
Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO
Sin demasiado exceso. No es un secreto que deben de aplicar el maquillaje en su justa mesura y, en el caso del iluminador, pasa lo mismo. La idea es dar con el contacto ideal de manera que, pueden comenzar con mínimas cantidades e ir incrementándolas si es requeridas. Los instrumentos: A la hora de emplear el iluminador seleccionen los instrumentos adecuados. Los iluminadores en lápiz podrían ser asimismo los correctores. Lo mejor es que apliquen una diminuta cantidad y lo difuminen con el dedo. Si optan por un líquido pudiesen combinarlo con su base, conseguirán unos resultados exagerados. Para finalizar, utilizar una brocha de pelo no muy extendida es la mejor elección para emplear el iluminador en polvo.

¿Dónde ponerlo?

El iluminador es un recurso que aplicarán al gusto pero hay diversas zonas fundamentales reconocidas. Los pómulos, el arco de la ceja o las aletas de la nariz son realmente un método tradicional a la hora de emplear el iluminador. No obstante, pueden colocarlo en el borde de los labios o el arco de Cupido. También podrías leer:
https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.