Aprende a lucir de manera natural pero hermosa en las fotos

Lucir hermosa en las fotos.
Ciertamente existen rostros más fotogénicos que otros. Algunos con características faciales que lucen con mayor facilidad en el lente de la cámara. Pero la realidad que se encuentra detrás de todo esto está en las habilidades que poseen estas modelos. De posar de la manera correcta.
Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO
Por esta razón, en el presente artículo te enseñaremos cómo podrás lucir hermosa de manera natural en tus fotos
Si piensas constantemente “Quiero lucir hermosa en las fotos”, entonces deberás seguir los siguientes consejos de poses profesionales. Si quieres lucir como una modelo en las fotos: El primer consejo es, levantar la barbilla. De lo contrario estarás escondiendo tu cuello y tu mirada lucirá pesada y tenebrosa. Evita cruzar los brazos. Cuando mires a la cámara angula tu cuerpo ligeramente hacia un lado, baja los brazos y extiéndelos. Por su parte, deberás recordar que la postura lo es todo. Una espalda encorvada acorta visualmente tu cuello y te añade kilos de más en el área de tu cintura.

La postura correcta es juntar tus omóplatos arqueando la cintura

Y si te encuentras sentada, evita recostarte del respaldar de la silla. De esta manera, el contorno de tu cuerpo lucirá más definido. Si giras tu torso demasiado hacia la lente, tu torso parecerá más estrecho y tu cintura lucirá más ancha. Y en general esto te hará lucir más voluminosa. Para esto, recuerda que sólo deberás girar tres cuartos hacia la cámara. Cuando nos vamos a hacer una foto, por lo general no sabemos qué hacer o dónde poner nuestros brazos. Por esta razón, evita cruzar los mismos, esto te hará lucir mal en las fotos. Pero del mismo modo, mantener las manos demasiado sueltas puede hacerte lucir un tanto artificial. La opción del reloj de arena es quizá la mejor. La misma consiste en, cruzar las piernas y colocar ambos codos sobre las rodillas. Luego coloca un brazo en posición vertical y el otro de forma horizontal.

Este truco crea unas líneas visuales que te harán lucir en tu foto elegante y más delgada

Si hablamos de líneas visuales, es importante que tengas presente. Que deberás alejar los brazos de tu cuerpo. Usándolos para crear líneas rectas y ángulos que acentúen los contornos de tu figura y resalten tus atributos. Por último, no muestres los codos. Si uno de tus brazos apunta directamente a la cámara creará la ilusión visual de un brazo más corto. O pequeño en proporción a tu cuerpo. Y estarías violando una de las reglas de la proporción y le estarías añadiendo pesadez a la foto. Sigue estos interesantes tips de belleza para lucir hermosa y delgada en tus fotos, ¡y notarás la diferencia! También podrías leer:
https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/