Como lograr tener cejas ideales de acuerdo a tu rostro

Cejas perfectas.

Cara Delevigne
Todo comenzó cuando Cara Delevingne llamó la atención con sus pobladas cejas, logrando un gran boom. Sin embargo, no a todas nos va éste estilo. No todas las cejas hermosas deben ser gruesas. Lo principal para lograr lucir una ceja perfecta que enmarque tu mirada. Es encontrar un diseño que se adapte a tus gustos y tu rostro.

A continuación te dejaremos unos tips que pueden ayudarte en cuanto al diseño de tus cejas

  • Elige el diseño que le quede mejor a la forma de tu cara
Cejas según la forma de la cara.
Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO
  • Escoge un diseño de ceja que sea apropiado a la forma de tus ojos.
Cejas según tus ojos.
  • Considera la separación de tus cejas en relación con la forma de tu nariz.
Separación de las cejas.

Cuando ya hayas encontrado el diseño de cejas que mejor se adapte a tu rostro, es momento de depilar, si es necesario

Para depilar, o limpiar de forma correcta, necesitas ubicar el arco de éstas. El arco es el punto más alto de tus cejas. Luego de esto, procede a darle la forma deseada. Recuerda, las cejas son hermanas, no gemelas, no desesperes si no quedan idénticas. Medición: Para saber qué vellos quitar y cuáles no, lo ideal es medir la ceja con un lápiz. Mira al frente y pon el lápiz de manera vertical en la orilla de la nariz, ahí será el punto más grueso. Luego alinea desde la orilla de la nariz hacia el centro del ojo y ahí será el arco. Para finalizar, otra vez se debe poner de la nariz a la orilla del ojo, y ahí será el final de la ceja.
Medición.
  • Peinarlas y cortar: Con ayuda de un cepillo pequeño, se deben peinar hacia arriba y tratar de que los vellos queden parados para cortar con pequeñas tijeras (sirven las de uñas). Se trata de un “despunte”. Peinalas hacía atrás y recorta los cabellitos que aún se vean disparejos. Si después de ésto aún no obtienes las forma deseado ayúdate con una pinza y remueve los vellos que están de más.
Por último, cuando hayas obtenido la forma deseada, puedes tomar el aplicador de una máscara de pestaña que ya no uses. Luego de limpiar el aplicador, mójalo en un poco de aceite de coco, sin exagerar, y pásalo por tus cejas. También podrías leer:
https://www.discjockeys.es/loona-arte-loonaverse/