A continuación los siguientes consejos de higiene para tu salud y belleza:
- Comenzamos haciéndonos la siguiente pregunta; ¿Desde hace cuánto no lavamos nuestro cepillo de dientes?
- Por su parte, aun cuando creemos que somos sumamente delicadas con nuestra piel, tendemos a cometer un error garrafal. Y es que, a la hora de salir de la ducha, la manera en que secamos nuestra piel. Es con roces muy bruscos con la toalla.
Si uno de tus hábitos de salud y belleza es el de hidratar tu piel con cremas
Te recomendamos que lo hagas acabada de salir de la ducha una vez seca toda la piel. Este es el momento apropiado para esto. Ya que es cuando nuestra piel absorbe de mejor manera los nutrientes, debido a que los poros se encuentran más abiertos.- Por otro lado, si ya han pasado tres meses y aún no has cambiado de desodorante. No te extrañes si se desprendan olores indeseados en el área de tus axilas.
Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO
Esto sucede porque después de este tiempo, la piel en la zona de tus axilas se vuelve resistente al producto que usas. Por ésta razón es bueno recordar cambiarlo por otra marca que te siente bien también.- Por último, si tú afeitadora aún está nueva pero sientes que te está comenzando a irritar a la hora de afeitarte. Esto puede estar sucediendo debido a que la misma está perdiendo el filo de sus hojillas.