Natacha Jaitt fue hallada muerta en una sala de fiesta

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

Quedan muchas cosas por investigar

La ex participante de“Gran Hermano 6”, Natacha Jaitt se halló muerta en una sala de fiesta en Argentina. Ya se tiene indicios de las causas de su muerte, sin embargo queda aún mucho por investigar.

(Lee también: Muchas quisiéramos lucir como la influencer María Fernández)

El cuerpo de Natacha Jaitt se halló sin vida en la madrugada del 23 de febrero en un salón de fiesta en Argentina. De esta manera lo confirmaron autoridades policiales que se apersonaron al sitio. Recordemos que la modelo fue participante del programa “Gran Hermano 6” por el cual se dio a conocer en España.

Natacha Jaitt
Las autoridades policiales se apersonaron al sitio luego de recibir una llamada de emergencia (Imagen: diario popular)

Hallado el cuerpo

El cuerpo de Jaitt de 42 años se halló desnudo en una cama del local de fiesta llamado Xanadú; hasta ahora no se sabe qué fue lo que le ocurrió. Sin embargo, médicos ya han dado un primer indicio de su muerte: exceso de alcohol y cocaína. Uno de los médicos dijo:

“El médico de Policía Dr. Corasanit informa que la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína”.

Las autoridades policiales se apersonaron al sitio luego de recibir una llamada de emergencia diciendo había una persona desmayada. Cuando las autoridades llegaron al sitio estaba un amigo de Jaitt y el dueño del recinto. Al parecer la también actriz había quedado para llevar a cabo algunos eventos.

La denuncia de Natacha Jaitt

Natacha dijo que había sido violada por Belgrado y por esta razón el director fue imputado. Luego de lo ocurrido comenzaron a circular por la web rumores de que la podían asesinar, ella misma lo advirtió.

En 2017 fue el año donde Jaitt tuvo mayor exposición en los medios, cuando se difundieron aparentes mensajes de extorsión intercambiados entre el ex jugador de fútbol Diego Latorre  y la propia actriz.

(Lee también: Chiara Ferrgani no vestía bien antes de convertirse en influencer)