Romina Belluscio cambió su vida mediática para dedicarse a su blog

Romina Belluscio
Romina Belluscio

Lejos de los focos

La presentadora Romina Belluscio ha dejado su vida mediática y lejos de los focos, hoy dedicada a su blog con temas de belleza y vida saludable. Su vida estuvo dedicada profesionalmente a animar y estar en la pantalla, luego formó su hogar, llegaron los hijos y con ella su nueva dedicación.

(Lee también: ¿Sabías que hace casi medio siglo ya Twiggy usaba lo de hoy?)

Romina nació el 19 de febrero de 1979 en Tucumán, Argentina y se dedicó al modelaje y a la animación. Fueron años en ese campo donde deslumbro profesionalmente. Se retiró de esa vida y al tener a su hijo Enzo se dedicó a su blog, su nueva afición.

Los inicios de Romina Belluscio

Estando estudiando Periodismo en Tucumán, Romina empezó a entrar en el mundo de la animación con el programa “La huella”. En ese tiempo, había ganado el certamen Miss Belleza Argentina en representación de su ciudad natal.

Participó en Miss Internacional de Japón y ganó el premio al mejor pelo, también participó en Miss Sudamérica de Bolivia. En este certamen no ganó pero fue cuando un diseñador se fijó en ella para ayudarla en las pasarelas internacionales. De hecho, le dio la oportunidad de viajar a diversos países trabajando como modelo y en campañas publicitarias.

Llegó a su vida Guti

Romina Belluscio se erradicó en España, donde se dedicó a trabajar y fueron muchos proyectos en el que participó. Entre ellos “El muro infernal”, “Tonterías las justas” y “Espejo público”.

En 2011 llegaba a su vida quien sería el padre de su hijo el ex futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez Hernández. En 2012 llegó el primer hijo de la pareja, al que llamaron Enzo. Era el primero para ella y el tercero para el ex futbolista. En 2016 la pareja decidió casarse, no era la primera vez para Belluscio quien ya lo había hecho en 2004.

Su nueva vida

Desde 2017 la presentadora está dedicada en lleno a su blog, donde da consejos de belleza  y habla de su vida. Así lo dijo en su primera entrada:

“Comienzo una nueva aventura donde quiero compartir con vosotros mis tips de bellezamodavida sana y planes con niños“.

Romina Belluscio
Romina Belluscio con Guti, su esposo

Desde que se casó con Guti y tuvo su hijo Enzo sus apariciones en televisión han sido muy limitadas. Es probable que sus razones se deban a los compromisos laborales de su esposo. En 2018 la pareja con su hijo se mudaron a Estambul donde Guti sería el segundo entrenador del Besiktas. Seguro para ella no fue fácil, estando acostumbrada a los suyos. Así lo confesó en su blog:

“Para mí la familia es lo más importante, sin ellos no sería lo que soy, aunque vivamos lejos estamos muy conectados…me encanta compartir con ellos momentos”.

Romina ha dejado a un lado el mundo de la televisión pero ha llenado las redes sociales con fotos familiares. Hoy dedicada al deporte, la familia, los tratamientos de belleza y por supuesto a criar a su hijo Enzo.

(Lee también: Muchas quisiéramos lucir como la influencer María Fernández)