Melanie Olivares ¿se encuentra separada desde agosto pasado?

Melanie Olivares
Melanie Olivares

La noticia la dio su amigo Yolanda Ramos

La actriz Melanie Olivares se casó con Gorka González en el año 2016 y tuvieron un hijo en común al que llamaron Lucho. El notición aparentemente por error los dio Yolanda Ramos en una entrevista en el Chester.

(Lee también: Maki en sus memorias envía un mensaje sobre Juan Soler)

A todos cayó por sorpresa la separación de la actriz Melanie Olivares con Gorka González. La encargada de dar la noticia que muchos creyeron que fue por equivocación, fue su amiga Yolanda Ramos. Fue toda una revelación que dio en una entrevista concedida en  el Chester, donde manifestó el término de la relación entre Melanie y Gorka. La intérprete manifestó las siguientes palabras:

“Es madre de tres hijos, está sola hoy en día porque le da la gana, es actriz porque le da la gana y es tan fuerte… Porque llora, pero a los cinco minutos se le pasa».

No solo fue Yolanda, fue la propia Melanie

Aunque exactamente la revelación no la dio Yolanda, sino la propia Melanie fue la que confirmó la noticia. En esta oportunidad lo hizo en un conocido medio de Cataluña, dijo que desde agosto del año pasado está separada. En efecto, confirmó la noticia, separada con el que tuvo cuatro años casada y padre de su hijo Lucho de año y medio.

“Sí. Estoy separada desde agosto y a mi hija Martina, a la que la fui a buscar a Etiopía, le digo: ‘Esta familia la hemos arrancado nosotras. Con tu llegada iniciamos algo que no sé cómo va a acabar’. Y ahora me he separado de nuevo, y vuelve a ser monoparental, pero con ‘un señor’ de un  año y medio…».

De esta manera fue la revelación de quien estrenará próximamente “Benvinguts a la familia” de TV-3; una comedia donde interpreta a una mujer fuerte.

Melanie Olivares
A todos cayó por sorpresa la separación de la actriz Melanie Olivares con Gorka González.

Melanie Olivares se casó con Gorka en 2016

El 30 de julio de 2016 la actriz y el músico contrajeron nupcias en una ceremonia celebrada en Galapagar, Madrid. Muchos fueron los invitados, entre amigo y familiares, caras conocidas se vieron, entre ellos: Paco León, Verónica Forqué, Carmen Machi; el actor Pepón Nieto.

La actriz se hizo famosa con su personaje Aida y continúa cosechando éxitos ahora con su serie en Netflix; de la cual adquirió sus derechos.

(Lee también: ¿Sabías que Ellen DeGeneres es fanática de la decoración?)