El look sin maquillaje que llevó Alicia Keys a los Grammy

El look sin maquillaje
Alicia Keys

Tres elementos para vernos bien

La mayoría de las mujeres optamos por maquillarnos para vernos sensacional, elegimos base, correctores de cejas y máscara de pestañas. Además nos mentalizamos que si no salimos con esos tres elementos no estaremos bien. Sin embargo, hay otras mujeres que se eximen de él, es el caso del look sin maquillaje que llevó Alicia Keys en los Premios Grammy. Veamos.

(Lee también: La cantante Aitana suma más éxitos a su historial musical)

Alicia Keys fue la presentadora de los Premios Grammy 2019 y demostró haber cumplido su cometido de hace dos años: el #NoMakeUp. De hecho, muchos pronosticaron que con el tiempo, poco a poco ese deseo desaparecería. Incluso pensarían que luego de aparecer en titulares de por qué suprimió el maquillaje, ella volvería a usarlo. Algo que también manifestó en una carta abierta en Lenny a Lena Dunham.

El look sin maquillaje
Alicia lució sin una gota de maquillaje y con un pañuelo en la cabeza.

El look sin maquillaje de Alicia Keys que cumplió

La noche de la entrega de los Premios Grammy la cantante probó haber cumplido su palabra de #NoMakeUp. Lo cual quiere decir que su decisión fue pensada concienzuda y decididamente. La artista volvió a pasar por una Alfombra Roja y ser la presentadora de uno de los más grandes eventos.

Esa noche la cantante demostró cumplir con su palabra, acompañada de Jennifer Lopez; Michelle Obama y Lady Gaga, Alicia lució sin una gota de maquillaje y con un pañuelo en la cabeza. Pero además, constató que no usar maquillaje la ha hecho mucho más fuerte al no tener la necesidad de hacerlo.

Con el tiempo la artista ha demostrado que el movimiento #NoMakeUp la ha hecho sentir mejor. Recordemos que todo comenzó cuando al salir del gimnasio una fotógrafa quiso tomarle una foto con la cara limpia.

El hecho que la artista haya convertido el #NoMakeUp en una consigna; no quiere decir que haya abandonado por completo el maquillaje. Su intención es verse bella más allá de un labial o un corrector de cejas.

(Lee también: Kylie Minogue fue acosada en su casa por un hombre)