Marzia Bisognin: Una inspiración

Marzia Bisognin es probablemente un nombre con el que no seas familiar

Marzia es una influencer online, antes YouTuber, que se dedica a la moda y manualidades.

Conocida al principio como la novia de PewDiePie, quien es actualmente el creador de contenido con más subscriptores en todo el mundo, con 72.4 millones:

Marzia pronto se convirtió en una sensación, siendo una chica ambiciosa con una gran pasión por la moda.

Comenzó esta pasión en su casa, donde de niña prácticamente vivía en el armario de su madre, probándose combinaciones de ropa bonita y deseando ya crecer para que le quedaran.

Deseaba estudiar diseño y moda en la universidad, pero todo cambió cuando conoció al joven Felix Kjellberg (PewDiePie). Lo conoció siendo un fan de él a sus inicios de YouTube, cuando Felix jugaba videojuegos constantemente y subía vídeos de ello a la plataforma. Su amiga Diazo le enviaba los vídeos de él por email. Poco después, Marzia le envió un correo a Felix y así comenzaron a hablar.

Eso fue hace 7 años, ahora están comprometidos y, apesar de que ella es italiana y él sueco, viven en Brighton, Reino Unido.

Marzia abandonó sus sueños de ir a la universidad para vivir con él, pero eso no la detuvo para realizar su sueño más grande

Primero comenzó a hacer vídeos en YouTube también, bajo el pseudónimo de «CutiePieMarzia». Sus vídeos eran variados, desde manualidades, hasta maquillaje, e incluso videojuegos ocasionales con Pewds. Incluso llegó a ser de los canales del género de belleza más populares en la plataforma.

Tiempo después se cambió el nombre en su canal de «CutiePieMarzia» a sólo «Marzia». Queriendo dar la imagen de que no sólo es «la novia de PewDiePie», sino que es una persona por sí misma.

También podría interesarte: Las modelos que aman el Yoga y su beneficio

En el 22 de Octubre del 2018, Marzia subió un vídeo a YouTube anunciando su retiro de dicha plataforma

Causó mucho revuelo en la internet, muchos alegando que trabajar en la plataforma le causó problemas de salúd mental. Lo cual NO es cierto. Más bien, dice que su tiempo allí fue magnífico, pero ella desea hacer más, y desea intentar cosas nuevas. Así que eliminó la mayoría de sus vídeos, dejando sólo unos cuantos.

Su canal de YouTube le permitió comenzar a diseñar ropa. Desde el 2015, Marzia comenzó a lanzar sus propias líneas de moda y objetos de diseñador, incluyendo pintura de uñas y decoraciones para el hogar. En el 2016 incluso diseñó unas sandalias las cuales llamó «Daisy».

Actualmente tiene dos proyectos grandes con tiendas en internet

El primero es Maì, una línea de decoraciones y joyería diseñadas por Marzia misma. Su estilo es sencillo y minimalista, pero aún así estéticamente placentero. Además de que ella misma se asegura de que los materiales sean de calidad, para que las personas puedan disfrutar de sus diseños tanto como ella disfruta hacerlos.

Y luego tenemos a Tsuki, que es un proyecto en conjunto con su prometido Felix. Es una línea de ropa minimalista con diseños que ellos mismos hacen. La calidad de la ropa y los colores es excelente, haciendo justo el precio que estos tienen. Este proyecto nació del amor que ambos tienen por Japón y su cultura. Cosa que se puede notar al ver que han ido bastantes veces allá, y que incluso, Felix le propuso matrimonio allí.

Sin duda, Marzia es una persona a la que se le extrañará en YouTube, más aún, sigue dejando su huella tanto en Instagram como con sus proyectos de diseño. Sin duda alguien fantástico y de admirar.

También podrías leer:

Influencers en Japón: No todo es glamour