Isabel Pantoja demandó a una ex trabajadora y exige pago exagerado

Isabel Pantoja demandó
Isabel Pantoja

Dulce tendría que pagarle 150.000 euros

La cantante española Isabel Pantoja demandó a su ex empleada Dulce y como pago exige 150.000 euros. La situación económica de Dulce no es la mejor por lo que será imposible hacer  frente a la demanda. Veamos los detalles.

(Lee también: Irene Rosales demuestra su admiración por su suegra Isabel Pantoja)

La relación de la Isabel Pantoja y Chabelita ha mejorado mucho, después de tantos contratiempos entre ellas. Sin embargo, aunque la  tonadillera no termina de aceptar la vuelta con Omar, con todo y eso  decidieron hacer las pases e iniciar de cero. Aunque al parecer esa paz no durará por mucho tiempo.

Isabel Pantoja demandó
La relación de la Isabel Pantoja y Chabelita ha mejorado mucho

Antonio Rossi contó que Isabel Pantoja demandó a la ex niñera de Cantora

En el “El Programa de Ana Rosa”, Antonio Rossi reveló que Isabel Pantoja demandó a la ex niñera de Cantora. Las razones fueron por unos programas en la que Dulce había participado. En este sentido, la cantante decidió exigirle el pago de 150.000 euros, aunque al parecer Chabelita desconocía de la demanda. Por tal motivo se alejó de Dulce y decidió apoyar a su madre; aunque seguro aún le guarda cariño y la situación la incomodará un poco.

Según cuenta Rossi la ex niñera decidió enfrentar la situación y defenderse delante de un juez

Dulce enfrentando una situación dura

Entre tanto, la ex niñera está pasando por unos momentos duros en su vida. No se le vio más, pero recientemente fue encontrada en Toledo en una terrible situación. Según, Dulce alquiló un piso, pero le rogó al casero que no le cobrara porque no tenía cómo pagarlo. En este sentido el casero contó:

“Esta muchacha no tiene dinero. Viene con un hombre que dice que es su pareja. Ese hombre a mí no me da muy buena impresión. Tal y como está ella y con lo que he visto, podría ir a la policía nacional a denunciar a Isabel Pantoja por lo que le ha hecho a esta mujer… Me ha dicho que ha recibido llamadas amenazantes de Isabel Pantoja, me ha enseñado vídeos y cosas… me da pena”.

El precio que debía pagar por el piso era de 400 euros; sin embargo, el casero decidió no cobrarle y también le permitió no cobrarle por comer. La situación de Dulce nos hace pensar que no podrá enfrentar la demanda, veremos qué ocurre.

(Lee también: Isabel Pantoja regresaría cantar en América firmando una previa disculpa)