Lena Dunham responde molesta por lo que se dice de sus animales

Lena Dunham responde_1
Lo más lamentable de todo es que  Dunham no ha contado con la suerte necesaria con los animales que ha adoptado.

Comentarios que circulan por la web

Hace varios meses rueda por internet diversos comentarios relacionados a la figura de la guionista y directora Lena Dunham. Se ha dicho, que la creadora de la serie “Girls”  había asesinado a varios de sus animales qu ha adoptado. Por tal motivo Lena Dunham responde molesta por esos mensajes innsanos.

(Lee también: Lena Dunham y su Camping, la nueva serie estrenada por HBO)

Lo más lamentable de todo es que  Dunham no ha contado con la suerte necesaria con los animales que ha adoptado. Por ejemplo, en 2017 adoptó a su perro  Lamby y tras cuatro años deagresividad le tocó renunciar a él. Por otro lado, le tocó sacrificar a Bowie un viejo  Yorkshire Terrier que había adoptado hacía tres meses atrás. Luego le tocó despedir a su gata Sphynx Gia Marie por razones que Dunham no ha detallado. Había dicho que fue algo que sucedió repentinamente y fue inevitable, al parecer la gata tenía problemas respiratorios.

Lena Dunham responde molesta a malos comentarios

De todos lo rumores que pueden circular de una persona ese preciamente es el que más le molesta. De hecho, y bastante molesta, tomando en cuenta que en ocasiones ha sido criticada por sus comentarios “fuerte”. Por ejemplo, cuando dijo que hubiera deseado abortar o cuando defendió el racismo para querer acostarse con el rapero Drake.

Lena Dunham responde
Alegaba que el animal había empezado a presentar reacciones agresivas cuando empezó a vivir con ella.

En este sentido,  Lena Dunham responde y ha querido defenderse, aprovechó la ocasión en una entrevista concedida a la revista “The Cut”:

“Puedes decir muchas cosas sobre mí, pero como dueña de mascotas me comprometo completamente. Solo necesitas preguntarle a cualquier persona que haya trabajado conmigo en cualquier aspecto relacionado con mis mascotas”.

Por otro lado, Lena aprovechó para pronunciarse sobre un comentario que hizo uno de los antiguo cuidadores de  Bowie. Alegaba que el animal había empezado a presentar reacciones agresivas cuando empezó a vivir con ella. En este sentido, la también actriz negó rotundamente los comentarios alegando que era un intento deseperado por ganar notoriedad. Al respecto dijo:

“A ver, ¿qué tipo de empleado de un refugio de animales actúa de esa forma: ‘¡Hola, soy DJ y también estoy interesado en hablar con la sección de famosos de Yahoo!’. Pero arrastrar su nombre por el fango públicamente no me habría servido para nada. Es mejor ignorarlo y pensar: ‘Adelante, caballero, puedes tratar de impulsar tu carrera diciéndole a todo el mundo lo mala dueña de perros que soy’. Aunque esa sí que me pilló por sorpresa y me hizo pensar que este mundo es una locura”.

(Lee también: Lena Dunham es intervenida quirúrgicamente por Endometriosis)