¿Sabías que puedes lucir más delgada usando lo correcto?

Vistiendo correctamente.

En realidad muchas mujeres nos preocupamos mucho al momento de vestirnos, algunas por verse delgadas, otras por verse altas otras por lucir sexis. Pero si tu caso es que quieres lucir un poco más delgada al vestirte entonces este post es para ti.

Uno de los mayores conflictos que sufrimos la mayoría de las mujeres es la hora de elegir que ponernos. Ya que queremos que este sea el adecuado y nos favorezca a nuestro cuerpo.

Además, de que al momento de comprar la ropa se nos dificulta ya que no sabemos que tipo deberíamos comprar para estilizar nuestra figura.

Es así como te daremos una pequeña guía de que hacer y qué no hacer para lucir un poco más delgada.

Podrías leer: Puedes resaltar entre muchas siguiendo el estilo de Harajuku

Por lo general, cuando tenemos unas tallas de más, tendemos a usar ropa muy holgada. Sin embargo, por más “cómodas” que nos sintamos, esto lo único que logra es agrandarnos y hacernos ver incluso más pasadas de talla de lo que realmente estamos.

Las camisas con cuello en “V” son las más recomendadas y favorecedoras; esto crea la sensación de un pecho más largo. Y por ende parecemos estar mucho más delgadas en el área de nuestro rostro y tronco.

Existen una variedad de prendas que le sientan a un tipo de cuerpos y a otros no. Es por eso que si quieres lucir más delgada tienes que estar pendiente de esto

Por su parte, evita las camisas o blusas de cuello alto o “cuello tortuga” aun si posees un rostro delgado. Lo único que lograrás es crear la sensación de tener un cuello más corto y de tener un rostro gordo.

Sin duda, la peor pesadilla de una mujer delgada u obesa son las rallas horizontales; Ya que el efecto visual es de ensanches, lo cual provoca que nos miren de lado en lugar de arriba para abajo.

Pero si te recomendamos que nunca te falte, son las prendas negras. Estas sin duda son las reinas de nuestro guarda ropas. Pues crean la sensación visual de delgadez que buscamos.

Si lo que quieres es dar la sensación de delgadez entonces te recomendamos evitar los pantalones a la cadera. Los pantalones ideales serían los que llegan al área de la cintura u ombligo; pues le dan al cuerpo esa figura de reloj de arena que necesitamos.

Por último están los zapatos; si quieres lucir delgada y refinada la mejor elección son unos tacones. Los tacones crean ésta sensación debido a que cambian la postura del cuerpo y la alineación, aparte de hacer lucir las piernas más largas.

Anímate a probar estos consejos y luce más delgada. ¡Arriésgate a salir de tu zona de confort!

También te podría interesar:

Comprendiendo por qué está de moda Yami Kawaii en Japón