Lorena Durán cuenta sus experiencias como modelo

Lorena Durán

Lorena Durán ha tenido en su vida profesional un camino largo y laborioso, aunque ha sido algo difícil su historia tiene un final feliz. En esta entrevista Durán nos lota todo.

Su presencia ha sido en varios lugares, pero quizás uno de los mejores fue la famosa campaña de Violeta by Mango o en campañas para Zalando o Asos. Lorena es una modelo de talla grande. Lorena cambio su cuerpo luego de una operación, fue cuando su mente cambió 180 grados. Para ella no fue fácil, sin embargo hasta el día de hoy es una de las modelos más deseadas.

¿Parte del cuerpo de Lorena Durán la ha inquietado?

Durán expresa que en algún momento de su vida sus gemelos y sus estrías eran muy inquietantes para ella. Sus gemelos le impedían encontrar unos buenos jeans que le entraran. En relación a sus estrías eran marcas de su cuerpo que no se acostumbraba a ver.

¿Qué tipo de problemas ha tenido que la hayan frustrado?

Ella respondió que ha sido todo lo contrario, no le ha gustado cierto cambio de su cuerpo. Siempre se acostumbró a ver su cuerpo de otra manera.

¿Se ha sentido menospreciada en el mundo de la moda por ser de talla grande?

Lorena dice que fueron muchas las ocasiones en la que quiso tirar la toalla,  pero que jamás se dio por vencida. Incluso le tocó enfrentar palabras tan fuerte como «eres demasiado gorda para ser la imagen de nuestra marca». Incluso diseñadores que manifestaba no tener tallas para gordas.

¿El mundo de la moda es parte hipócrita?

La modelo considera que esto no es 100% cierto. Admite que en ocasiones se ha encontrado con algunos baches o desprecio por ser de talla grande. Además de eso piensa que mucho de los problemas de trastornos alimenticios vienen de la publicidad manipulada. Agradece que se ha encontrado gente maravillosa que la ha apoyado en su trabajo y la ha aceptado como es.

Si te gustó el artículo te invito que lo compartas en tus redes favoritas!