Blanca Padilla estará presente en el mejor evento de Victoria’s Secret

Blanca Padilla

La modelo Blanca Padilla confirmó su participación en el show que celebrará la casa de moda Victoria’s Secret. Y es que cada año, desde 1995 siempre existe la expectativa de cómo será el desfile que celebra la casa de moda Victoria’s Secret.

Hasta ahora se sabe que Shangai será el lugar elegido para la celebración de los ángeles 2017. En este sentido, ha surgido la nueva posibilidad de un casting, que hasra los momentos se vislumbran en el horizonte.

La modelo Blanca Padilla representará por segunda vez el gran evento jamás visto. Es una enorme oportunidad que se le presentará luego de aquel debut londinense de 2014. En este sentido, Padilla ha manifestado usando la red de Instagram su agradecimiento y anunciar la nueva noticia.

La modelo manifiesta estar preparada para el gran reto y le emociona esa oportunidad. Por lo que ha expresado unas palabras motivadoras que refleja lo que ha adquirido con el tiempo:

«Lleva tiempo entender qué gran herramienta es el fracaso. Una vez que consigues eso, todo se vuelve mucho más bello en cualquier área de tu vida. ¡Llevo un gran camino de aprendizaje! Pero sólo quería que este proceso fuera sólo una parte de lo que realmente soy, por ello establezco esa meta».

La manera de enfrentar las cosas de Blanca Padilla

Continuando en el contexto, la modelo madrileña da una buena lección de cómo enfrentar las cosas:

«Preparé no sólo mi cuerpo, sino también mi mente para vivir los días previos y durante el casting desde otra perspectiva. Tuve mis momentos de nervios (por supuesto), pero me permití sentir toda la emoción real que conlleva y con muchas menos inseguridades».

Por otro lado, Blanca mostrando su lado humano ha expresado su sensibilidad:

«No fue tan fácil porque soy muy sensible ¡y cuando entras ahí tu plan perfecto se desmorona!».

Finalmente culmina Blanca rememorando la última vez que tuvo esta gran oportunidad:

«Recuerdo cómo mis piernas temblaban cuando caminaba en mi primer cásting de VS. Pero quería salir de aquella habitación sabiendo que había dado todo lo que podía, sabiendo que sería capaz de encontrar la paz en cualquier tipo de respuesta. Y me fui, con lágrimas en mis ojos ¡pero de alegría! ¡Qué gran experiencia!».

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!