No hay que negar la belleza y el profesionalismo de Nicole Kidman; una actriz australiana, veterana en el campo del cine en Hollywood. Kidman logró obtener en el 2003 un Oscar como actriz principal por “Las horas”.
Sin embargo, a pesar de que la actriz mantiene un largo prontuario de éxitos en sus interpretaciones como en Eyes Wide Shut, Los otros o Dogville, no escapa de los rumores en el que se haya hecho alguna operación estética para mantenerse joven.
Estos rumores se acrecientan aún más si se es mujer; en 2013 la actriz para romper esos rumores confirmó que en alguna oportunidad se había sometido a un facial. Sin embargo, no quedó convencida y dejó de hacérselo. Ante esto Kidman expresó al periódico italiano La Repubblica.
“Nunca me he operado; lo intenté con el bótox, lamentablemente, pero ahora ya no lo hago, y ahora ya puedo mover mi cara de nuevo”.
Actualmente, actriz vive su mejor momento tanto profesional como familiar. En una entrevista concedida a una publicación australiana “Now To Love”; en ella comentó nuevamente el tema de manera amucho más convencida:
“He intentado muchas cosas, pero más allá que los deportes y la nutrición; la mayor parte de los remedios no funcionan”.
Además, Kidman no le teme a la edad, así lo reconoce al decir que la edad no debe ser una carga para la mujer, aunque muchos digan que sí lo es:
“Me siento orgullosa de poder decir que he cumplido 50 años. No es algo que intente esconder”.
Nicole Kidman en la madurez
Con su madurez le ha permitido lograr muchas cosas, entre esas la serie “Big Little Lies” que coprodujo junto a su amiga, la actriz Reese Witherspoon. Ya se prepara para grabar una segunda temporada, al respecto la actriz expresó:
“Big Little Lies surgió porque Reese y yo estábamos hartas de que no nos ofreciesen personajes complejos e interesantes. Así que cuando descubrimos el libro, nos dijimos: ‘Hagamos esto’. Y creamos nuestras propias oportunidades y dejamos atrás los papeles de novias”.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favorias!