Malia Obama llegó con su familia al campus de la Universidad de Harvard para iniciar su vida como universitaria.
Recordemos que el lunes pasado el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn se fue a Nueva York a estudiar fotografía en el instituto de prestigio Parsons. En este sentido, su madre la ex Spice Girl expresaba en su cuenta Instagram su tristeza por la partida de su hijo.
Por otro lado, a unos kilómetros de distancia una familia presidencial despedía a su hija mayor Malia Obama. A partir de ese momento Malia va a estudiar nada menos que en la Universidad de Harvard. Allí compartirá con otros estudiantes que inician también su vida universitaria.
La joven llegó junto con su familia y trató de pasar desapercibida. Su llegada fue la de cualquier familia que lleva por primera vez su hijo a la universidad. Los padres llegaron al campus, conocieron la habitación donde estará su Malia y luego se despidieron de ella muy melancólicamente bajo unas gafas oscuras.
Barack y Michelle mantienen una relación muy estrecha con su hija, lo que es normal que en cada logro de su vida ellos estén ahí. Según una fotografías publicadas por el periódico Daily Mail la felicidad de la joven ante la nueva etapa de su vida. Etapa en la que todo es nuevo y es una parte muy emocionante.
Malia Obama una joven de poco protagonismo
Malia es una joven de bajo perfil. En la universidad ya ha mostrado ser una alumna más, visitando sus instalaciones y conociendo sus nuevos compañeros. Sin olvidar que es la hija de Barack; en una oportunidad que se le acercó una periodista del Boston Globe ella le dijo que no podía hablar y así como haría sus padres sólo le estrecho la mano.
Por otro lado, una joven publicó una foto donde se veía a su hermano conversando con Malia. De momento no se sabe si alguien vigilará todos los pasos de Malia; lo que sí se sabe es que el campus será importante para todos.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!