La actriz Heather Locklear deberá enfrentar una demanda por agresión

La actriz Heather Locklear
Heather Locklear

Tiempo difícil para la estrella

La actriz Heather Locklear está enfrentando un período de tiempo lleno de problemas muy duros en su vida. La estrella de 57 años quien fuera una de las mejores pagadas, está enfrentando hoy día una demanda por agresión.

(Lee también: Heather Locklear se encuentra bajo evaluación psiquiátrica)

En junio pasado quien fuera la protagonista de las serie como Melrose Place” o “Dinastía” fue protagonista de una situación. La actriz golpeo a unos agentes de policías y un paramédico, luego de acudir a una llamada de emergencia. De hecho, el motivo fue porque Heather estaba agrediendo a su pareja, Chris Heisser y para colmo cargaba una pistola.

La actriz Heather Locklear fue recluida en un hospital

Debido al altercado, la actriz se vio obligada a ser recluida en un hospital antes de llevarla a prisión. Aunque a los pocos días fue liberada al cancelar una fianza de 20.000 dólares. Pero no todo quedó ahí, en octubre pasado los familiares de la artista llamaron a los servicios de emergencia. En esta ocasión Locklear se había lesionado intencionalmente y al parecer quería quitarse la vida, nuevamente ingresó al hospital.

Para poder contrarrestar sus problemas de alcohol, la artista fue sometida a tratamientos médicos. De esta manera, lograría superar sus adicciones que sus familiares manifiestan son los que le generan ese carácter conflictivo. Sin embargo, su proceso de rehabilitación no le dará la tranquilidad necesaria, el paramédico que Locklear agredió interpondrá una demanda. Las heridas recibidas fueron motivos suficientes para querer llevar a cabo dicha demanda.

La actriz Heather Locklear
el incidente ocurrió cuando la intérprete se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Detalles de la demanda                                

Según documentos judiciales firmados por el abogado Kevin Flahavan, el paramédico había renunciado a su empleo por las lesiones que presentaba en su cabeza. Incluso son lesiones que ya llevan meses y que también presenta en el cuello.

El documento también se especifica los insultos proferidos por la actriz. También se detalla que el incidente ocurrió cuando la intérprete se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Veremos que acontecerá luego.

(Lee también: Heather Locklear en rehabilitación tras un altercado doméstico)