Barbra Streisand trasmite en su último álbum su “rabia e indignación”

Barbra Streisand trasmite
Barbra Streisand

Una larga trayectoria llena de éxitos profesionales

A sus 76 años, la cantante Barbra Streisand trasmite con su voz canciones que le han dado éxitos a lo largo de toda su carrera profesional. Pero sus éxitos no solo ha sido como cantante, sino como protagonista y como cineasta.  Hoy la artista no está dispuesta a dejar a un lado todo su esfuerzo profesional que ha logrado con integridad y honestidad.

(Lee también: Barbra Streisand siempre tuvo un mal concepto de Harvey Weinstein)

Tomando en cuenta que sus inclinaciones políticas y sociales tal vez no gusten a muchos de sus públicos ella expresó:

“Mi primer álbum es de 1962 o algo así…desde ese momento mi mánager me consiguió control total en el apartado creativo. Eso significa que nadie ha podido decirme nunca qué cantar…qué temas tratar en mis canciones, ni como titular mis discos ni qué fotografía debería aparecer en la carátula. Y eso siempre ha sido esencial para mí”.

Barbra Streisand trasmite sus críticas al gobierno de Donald Trump

Sus puntos de vistas le han generado críticas debido a que siempre ha sido simpatizante del Partido Demócrata. De hecho, en estas últimas semanas se ha dirigido al presidente de Estados Unidos Donald Trump. Barbra Streisand trasmite sus críticas a las políticas implementadas por el mandatario en cuanto a derechos humanos. Por tal motivo, la artista quiso reflejar su “rabia e indignación” en su último álbum “Walls”.

Barbra Streisand trasmite
Sus puntos de vistas le han generado críticas debido a que siempre ha sido simpatizante del Partido Demócrata.

En su entrevista concedida a un conocido diario subrayó lo siguiente.

“Decir la verdad siempre ha funcionado para mí, así que ser testigo de cómo la realidad ha sido distorsionada y manipulada me ha resultado muy doloroso. Y yo solo puedo ser honesta y hacer lo que me dicta el corazón. Es posible que eso vaya a sentar mal a ciertas personas…no sé exactamente qué van a pensar cuando escuchen lo que tengo que decir. Quizá les haga reflexionar”.

La artista ha confesado que descargar esos temas en su música ha sido una necesidad para ella, en temas que le preocupan como ciudadana que es. Finalmente manifestó:

“Necesitaba transmitir esa rabia e indignación que siento a día de hoy… como artista creo que el único camino a seguir es aquel que se desprende de la sinceridad. Si a la gente le gusta, genial…si no es así, nadie les obliga a escucharme o comprar mi disco. Creo que todos los ciudadanos cumplimos un papel en la sociedad y para mí eso es más importante que las cifras de ventas.”.

(Lee también: Barbra Streisand regresa con su libro, nuevo disco y gira)