Las famosas que se disfrazaron por Halloween

Las famosas se disfrazaron en Halloween, y las hermanitas Kardashian no pasaron desapercibidas
Las famosas se disfrazaron en Halloween, y las hermanitas Kardashian no pasaron desapercibidas

Otro año más las famosas se han disfrazado para celebrar la noche de Halloween. En este día, el maquillaje y la personalización es más significativo inclusive que el propio disfraz. Existen algunos que recurren a los clásicos polvos blancos; la sangre en torno a la boca y los ojos con una cantidad exagerada de sombras negras. Posteriormente están los que se lo toman enserio y transforman su rostro en prácticamente una obra de arte.

A pesar de que desde días pasados las famosas ya empezaban a escoger sus disfraces para celebrar Halloween, lo mejor estaba por llegar. Oficialmente durante la noche del terror las famosas pusieron su imaginación a volar para dar con los estilos más únicos y curiosos.

Las famosas se disfrazaron y disfrutaron a su manera de la noche de Halloween

Algunas fueron más creativas y originales que otras; pero sin duda alguna que el más comentado ha sido el de las hermanas Kardashian-Jenner, que se transformaron en los ánegeles de Victoria´s Secret (y de otras cosas más).

Por su parte, Heidi Klum reaparece y esta irreconocible con su disfraz. Como nos tiene acostumbrados cada año Heidi Klum ha sido la que más se ha ingeniado con su disfraz. La modelo alemana disfrutó de una extensísima sesión de maquillaje para clavar la personalización de la princesa Fiona de “Shrek”. Eso sí, ella no opto por la versión humana, que a Heidi le gustan los desafíos y eso habría sido demasiado simple.

Heidi Klum una de las famosas más creativas con sus creaciones anuales de Halloween
Heidi Klum una de las famosas más creativas con sus creaciones anuales de Halloween

Del mismo modo, otros que nos enamoraron fueron los niños de “Stranger Things”. Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Sadie Sink acordaron y todos interpretaron a un personaje de la saga “Star Wars”. Caleb McLaughlin se disfrazó de Bob Marley, con las rastas incluidas. Y Noah Schnapp cautivo en las redes vistiéndose de Eleven, el personaje que hizo gloriosa a su amiga.

Y para finalizar este corto recorrido, nuestra bellísima Beyoncé y su esposo Jay-Z, que se pusieron de acuerdo para disfrazarse de atletas. Ella se disfrazó de la que fue la mujer más rápida del mundo, Florence Griffith Joyner. Su marido eligió agasajar a Tommie Smith.

(También puedes leer: Las intenciones de Mel B con su disfraz a Victoria Beckham)